Publicidad

María Teresa Campos rompe su silencio y saca la cara por Rocío Carrasco: "Le pedí que, antes de morirme, se hiciera justicia"

María Teresa Campos rompe su silencio y saca la cara por Rocío Carrasco: "Le pedí que, antes de morirme, se hiciera justicia"
Sin comentarios

La matriarca de las Campos ha salido en defensa de la que para ella es como su hija, Rocío Carrasco. La postura de María Teresa siempre ha sido firme, ha estado siempre al lado de la hija de la Jurado, pero jamás desveló nada de lo que ahora resulta ser el "bombazo" del momento. Ahora, Maritere ha querido dejar muy claro que, para ella, solo existe una verdad.

Img 1457

Tanto Terelu como Carmen Borrego mostraron su apoyo a la Carrasco tras visionar los primeros episodios de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', pero la matriarca del clan todavía no se había pronunciado al respecto. Después de la emisión de este domingo, Teresa no ha dudado en hablar: "Me alegro de que esto pase porque yo no podía soportar más que no se supieran todas estas cosas".

Img 5cd94c49be22 1

"Ella es la que tiene que hablar. Aunque para mí es como una hija, es su vida, no la mía. Yo le pedí que, antes de morirme, se hiciera justicia", ha asegurado la Campos. Además, ha querido sacar la cara por el marido de Rociíto, Fidel Albiac: "Para mía es una persona maravillosa, gracias a la cual yo creo que Rocío está bien".

Por último, la presentadora ha concluido con un mensaje directo para la Carrasco: "Lo que quiero es que le sirva para quedarse tranquila y seguir su vida con Fidel. Encontrarse es lo mejor que les ha pasado el uno al otro".

Img 96a0a7d8ff85 1
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio