Mario Vaquerizo pone en su sitio a una periodista de 'La Sexta' y critica en directo a la cadena: "Eres una provocadora"

Mario Vaquerizo pone en su sitio a una periodista de 'La Sexta' y critica en directo a la cadena: "Eres una provocadora"
Sin comentarios

Mario Vaquerizo nos tiene acostumbrados a sus divertidísimas apariciones televisivas donde el vocabulario inventado, la oda al consumo de cerveza y su característico: "¡Ay, maricón!" forman parte de cada una de sus intervenciones. Anoche, el artista acudió invitado al programa 'Encuentros Inesperados' de 'La Sexta' capitaneado por Mamen Mendizábal donde una serie de personajes de lo más variopintos, con diferentes ideologías y formas de ver la vida, se reúnen en una cenita de amiguis a parlotear sobre temas diversa índole.

La cosa se comenzó a poner tensa cuando la periodista le enseñó a los comensales un vídeo del 2012 en el que la exministra Fátima Ibáñez le daba las thank you a la virgen del Rocío por su ayuda a superar la crisis: "¿Qué quieres lanzar con este vídeo? Porque yo no lo he entendido", preguntó un dubitativo Vaquerizo ante la pieza youtubera. Ante esto, Mamen le contestó que los partidos de derechas habían "utilizado la religión como un instrumento y la izquierda todo lo contrario", cosa que a Marito no le hizo ni pizca de gracia: "No seáis tendenciosos. Eso no es bueno porque busca enfrentamientos".

Después, Mendizábal sacó a relucir los trapos sucios de la iglesia y todos los delitos con los que está relacionada: "Lo que está claro es que la iglesia también experimenta el pecado. La comisión de investigación sobre abusos sexuales en la iglesia es una de las mayores vergüenzas", manifestó la madrileña, hinchando de la vena del cantante cual Patiño en erupción: "No podemos pensar así, pecadores hay en todos lados. La institución está formada por muchas personas".

La presentadora cambió de asunto y puso sobre la mesa el videoclip de Nathy Peluso y C. Tangana, 'Ateo', cuyo contenido hizo que más de un ofendidito criticara a los artistas por bailar bachata dentro de la Catedral de Toledo: "Entonces, ¿qué hacen purificando la catedral?", espetó Mari Carmen, haciendo caso omiso del humito que le salía al king de las 'Nancys Rubias' por cada orificio de su cuerpo: "Eres una provocadora nata, tanto rato provocando (...). Estás muy polarizada, cariño. No todo es blanco y negro. La sexta me parece muy polarizada", sentenció el maridín de Alaska generando el mute de todos los presentes: "Si algo voy a cortar, ya sé que es", zanjó la versión de 'La Sexta' de Laura Fa poniendo punto y final al debate.

F Elconfidencial Com Original 74c A31 477 74ca31477addfda251d2c24747094c8c 1
Mario y Mamen. Dos personas que no se van a volver nunca más
Temas
Comentarios cerrados
Inicio