Compartir
Publicidad
Publicidad

¡¡Mark Salling, por favor, dí que sí!!

¡¡Mark Salling, por favor, dí que sí!!
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


¿Decir que sí a qué? Os podréis estar preguntando, a qué tiene que aceptar Mark Salling ¿a una noche loca con la que suscribe? Podría ser. ¿A una nueva película? ¿A ganar más protagonismo si cabe en ‘Glee’? Pues no, poproseros, a lo que tiene que aceptar es a posar en la revista para féminas Playgirl, sí, la cara B del Playboy.

Si es que ya me entran los calores de pensarlo, no os voy a engañar. Y es que parece ser que la revista está tentando de lo lindo a Mark Salling para que se deje ver en cueros ante el público. El caso es que tampoco es al único al que parece que le están mostrando los billetazos delante de los morritos, porque la oferta incluye también a Chord Overstreet, el nuevo compañero de reparto de la misma serie. Vamos que sería dos por el precio de uno a los que la revista estaría dispuesta a pagar hasta 100.000 dólares que no está nada mal.

Por ahora no hay nada cerrado, pero esperemos que se lancen, tampoco serían los únicos que han posado así en plan sexy y además ya tenemos ganas de ver carnaza de chicos, que siempre son ellas las que se destapan.

Eso sí, si el reportaje que vimos la semana pasada de los otros tres protas de ‘Glee’ ya ha causado una polémica tremenda, ahora ya éste podría hacer que más de uno se subiera por las paredes, cosa que no me importa ni lo más mínimo si me alegran la vista un rato.

Sea como fuere, aquí lo estaremos esperando como agua de mayo.

Vía | Just Jared
Foto | Mark Salling World En Fandemia | Playgirl tienta a dos actores de Glee para que posen desnudos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos