Marta López y Alexia Rivas, "unidas" por las extrañas propuestas sexuales que les hacía Alfonso Merlos

Marta López y Alexia Rivas, "unidas" por  las extrañas propuestas sexuales que les hacía Alfonso Merlos
Sin comentarios

Alexia Rivas se ha sentado en el 'Deluxe' dispuesta a rajar sobre absolutamente todo. La ex reportera de 'Socialité' se ha enfrentado a la Patiño, a Marta López y a su pasado como churri oficial de Alfonso Merlos. Los reproches en esta "pelea de gatas" han sido constantes, pero lo más jugoso estaba por llegar. Resulta que Marta y Alexia están "unidas" por las posturitas sexuales que practicaban con Merlos.

Alexia Rivas
Alexia Rivas en 'Viernes Deluxe' - Telecinco

Durante la noche del viernes, ha renacido el que fuera el temazo por excelencia del confinamiento. El 'Merlos Place' dio la vuelta al mundo, se convirtió en un bombazo internacional y su repercusión era imparable. Tan imparable o más que las apetencias sexuales de Merlos que, a juzgar por las palabras de sus ex, parece ser todo un depredador sexual.

Alfonso Merlos
Alfonso Merlos y Marta López en 'Ya Es Mediodía'

A Marta López le picaba la curiosidad y no pudo evitarlo. La colaboradora quiso saber si Merlos realizaba las mismas prácticas sexuales con Alexia y se lanzó a preguntar. "A mí eso no, pero lo otro sí", contestaba Alexia en un lenguaje en clave. "Ella era un poco y lo mío era así", desvelaba Marta.

Marta y Alexia
Marta López y Alexia Rivas en 'Viernes Deluxe' - Telecinco

¡Queremos saber más! ¿Qué prácticas? ¿Qué posturitas le molan al periodista? Según Marta, había algo extraño en la manera de practicar sexo de Alfonsito. De hecho, la cosa debía ser tan 'heavy' que, según Marta, lo que sucedía cuando se acostaba con Merlos "era motivo para dejar a un hombre" ¡Qué lo cuenten!

Temas
Inicio