Publicidad

Marta López rompe a llorar en 'Ya es mediodía' y confiesa estar viviendo la peor etapa de su vida

Marta López rompe a llorar en 'Ya es mediodía' y confiesa estar viviendo la peor etapa de su vida
Sin comentarios

Matuky López es la reina del drama. Podría ser hija de la mismísima Isabel Pantoja entre tanta lágrima desconsolada. Esta vez, la ex gran hermana se ha derrumbado en directo en 'Ya es Mediodía Fresh', una sección que dura como máximo 15 minutos, lo suficiente para que Marta se haya roto en pleno directo.

Img 5952

Lo cierto es que la colaboradora de 'Sálvame' no está pasando por su mejor momento. El sábado descubrió que Efrén es un caradura de mucho cuidado, y además ha revelado que su padre está muy enfermo, y debido a la situación que vivimos no puede visitarlo.

Total, que la amiguísima de Kiko Hernández no ha podido más y ha explotado. "Lo peor de todo es que el único recuerdo que tengo de Efrén es bueno y lo demás no me lo quiero creer. Cada uno seguirá su camino pero a mí me duele", ha dicho entre sollozos.

Y para colmo, atención, porque Marta estará sola estas Navidades, ya que su plan era pasarlas con Efrén, pero se le ha torcido la cosa. "No tengo a los niños, tampoco puedo estar con mis amigas ni con mi gente. Solo estoy trabajando y estoy fatal". ¡Ánimo Martuky!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio