'Masterchef 10' ya tiene fecha de estreno: el inesperado cambio de estrategia de TVE con la décima edición del talent culinario

'Masterchef 10' ya tiene fecha de estreno: el inesperado cambio de estrategia de TVE con la décima edición del talent culinario
Sin comentarios

¿Preparados para juzgar los platos de los aspirantes como si fuerais auténticos críticos gastronómicos? ¿Configuradas las televisiones para poner el mute en cada grito de Samantha Vallejo-Nágera? ¿Descargadas las apps de delivery para cuando el hambre apriete a eso de las doce y pico de la noche? Pues es lo único que falta ya que la décima temporada de 'Masterchef' está al caer en TVE con el mismo jurado de siempre (Pepe Rodríguez y Jordi Cruz también vuelven) y la misma mecánica de siempre.

'Masterchef 10' se estrena este lunes 18 de abril a las 22:10h en La 1 de TVE. El talent culinario presentará a los nuevos aspirantes a convertirse en el mejor cuñao o la mejor cuñada cocinillas amateur de España en este programa de estreno que, como es habitual, contará con una primera parte del casting final y continuará con la primera prueba de exteriores y de expulsión.

Durante esta temporada donde los nuevos y desconocidos concursantes lucharán por hacerse con el título y, lo más importante, los 100.000 euros de premio en metálico (además de la publicación de su propio libro de recetas y un Máster); también veremos a antiguos aspirantes pasarse por las cocinas. Entre ellos estarán Ana Iglesias, Carmina Barrios, Juanma Castaño, Miki Nadal, Guillem (ganador de ‘MasterChef Junior 9′) y Almudena Gandarias (ganadora de ‘MasterChef Abuelos 2′).

Una de las novedades que más ha sorprendido de este inesperado y precipitado estreno de 'MasterChef 10' ha sido su programación en la parrilla. Es la primera vez que una edición del programa estrella de La 1 de TVE se solapa con 'Maestros de la Costura', el formato primo hermano (que cose hacia fuera) del talent de Jordi, Pepe y Samantha. Ambos concursos convivirán sucediéndose los lunes y los martes durante las tres próximas semanas.

Foto portada | GTRES

Temas
Inicio