Máxima expectación ante el estreno de 'La Última Tentación': Sandra Barneda da un adelanto sobre el reality guarrindongo de Mediaset

Máxima expectación ante el estreno de 'La Última Tentación': Sandra Barneda da un adelanto sobre el reality guarrindongo de Mediaset
Sin comentarios

El reality más 'hot' de la tele está a puntito de abrir sus puertas. La expectación es máxima, Twitter está que arde y Telecinco se frota las manos ante el aparente éxito que tendrá el formato. En medio de todo este caos pre estreno, Sandra Barneda nos ha regalado algunas perlitas sobre todo lo sucedido en 'La Última Tentación'.

La churri de Nagore Robles está saboreando el triunfo en estado puro. Barneda está locamente enamorada, es uno de los rostros más conocidos del universo Telecinco y acaba de ser galardonada como Mejor Presentadora en los Premios la Alcazaba, en Ávila, donde compartió alfombra roja con la defensora oficial de la Carrasco, Carlota Corredera.

Sandra Barneda
Sandra Barneda, galardonada en los Premios Alcazaba

Sandra ha confesado estar nerviosa y muy feliz ante el inminente estreno de 'La Isla de las Cornamentas' en su versión más picante. Los concursantes más polémicos de la corta historia del reality se encerrarán en un par de villas de lujo dispuestos a pasárselo 'teta', nunca mejor dicho. Barneda, para cebar un poquito más el estreno, ha dicho lo siguiente:

"Para mí es un reencuentro. Creo que lo que vamos ver es una evolución en ellos y es muy fuerte para ellos volver a la isla, para todos. Reviven emociones y te puedo decir que todo es verdad" desvela, sin querer entrar en detalles sobre morreos, perreos y guarreos varios en República Dominicana.

Sandra Barneda en el plató de
Sandra Barneda en el plató de 'La Isla de las Tentaciones' - Instagram

Además, la presentadora también ha asegurado, según informa El Independiente, que "el capítulo cero ha batido récord en 'Mitele'" y el estreno oficial en televisión "promete sorprender mucho". Sandra, por Dios, no no dejes con la miel en los labios. En Poprosa tenemos que admitirlo, ya hemos caído en la tentación y no dejaremos escapar un solo detalle sobre el reality estrella entre los jóvenes.

Temas
Inicio