Mayka de 'La Isla de las Tentaciones' nos presenta a su nuevo churri: Álex Bernardos, el viceverso flipadete amigo de Oriana

Mayka de 'La Isla de las Tentaciones' nos presenta a su nuevo churri: Álex Bernardos, el viceverso flipadete amigo de Oriana
Sin comentarios

Como no era de extrañar, Mayka ya tiene nuevo rollete. Él es un tío de los pies a la cabeza (pasando por cada uno de sus enormes músculos) y ambos se han grabado en 'Mtmad' para contarnos cómo iniciaron su relación. Pista: no se conocieron en la biblioteca de la universidad.

Img 3014

No se conocieron estudiando, pero sí les unió la cadena que un día les dio de comer: Telecinco. Ninguno de ellos sale en la tele en este momento, pero los dos pasaron por los principales formatos de la cadena (No, no participaron en 'Pasapalabra'). El caso es que Mayka esta ilusionadísima, tal y como ha confirmado en su último vídeo, y nos ha presentado a su chico.

Img 3024

Ya nadie se acordaba de él, pero Álex Bernardo sigue vivo. Fue tronista (que no cronista), pretendiente y amiguísimo de Oriana. De hecho, el chaval salía en todos los 'stories' de la Marzoli. Le encanta el gimnasio, salir de 'party' y conocer chicas tan interesantes como Mayka. Aunque, según ha dicho él mismo: "Últimamente estaba cerrado en banda, ya he tenido muchas relaciones".

Img 3023

Pero ahora el chaval está contento. De hecho, está tan feliz que ha acaparado por completo el último 'Mtmad' de Mayka. Queridos directivos de Mediaset, hagan el favor de darle un canal a este ex viceverso con ganas de hacer pantalla, por favor. En cualquier caso, nos encanta esta nueva parejita del panomarama Telecinquero. ¡Enhorabuena guapetones!

Img 3013
Temas
Inicio