Mayra Gómez Kemp estalla contra la filosofía sobre la muerte de Paz Padilla tras fallecer su marido: "¡No soy Santa Mayra de los cojones!"

Mayra Gómez Kemp estalla contra la filosofía sobre la muerte de Paz Padilla tras fallecer su marido: "¡No soy Santa Mayra de los cojones!"
Sin comentarios

Paz Padilla se ha propuesto combatir el concepto milenario que tenemos de la muerte con su libro y obra de teatro 'El humor de mi vida', basándose en su propia experiencia tras perder a su marido Antonio Juan Vidal y a su madre en cuestión de meses. El miedo a la pérdida y el concepto del duelo están tan arraigados en nuestra sociedad (sobre todo en aquella que no ha visto Mulán y no sabe que los ancestros están todos debatiendo sobre nuestro Ying y Yang en un mausoleo) que muchos se muestran muy escépticos con que la presentadora de 'Sálvame' vaya a caer como autora en el examen de Filosofía de la selectividad de este año. Este es el caso de Mayra  Gómez Kemp, entre otros.

La humorista volvió al trabajo ayer 23 de noviembre tras sus vacaciones por Egipto recibiendo en el plató de 'Sálvame' a la mítica presentadora del 'Un, dos, tres' Mayra Gómez Kemp. La que fue la primera mujer en presentar un programa de televisión quiso contar su testimonio tras perder al hombre de su vida, Alberto Berco, por un infarto: "Era todo para mí, llevábamos 48 años juntos. Sigo enamorada de él y sin superarlo", le contaba a Paz Padilla mientras que esta cogía notas para poder ayudarla con su experiencia.

Inicio de la polémica entrevista de Paz Padilla a Mayra Gómez Kemp - Sálvame, Telecinco
Inicio de la polémica entrevista de Paz Padilla a Mayra Gómez Kemp - Sálvame, Telecinco

Tras varios intentos de Padilla por ayudar a que Mayra lograra alcanzar la Paz eterna tras la muerte de su marido, Gómez Kemp ha estallado contra la presentadora. Vamos, que a la invitada le faltó meterle el libro por donde le cupiera y estamparle una calabaza Ruperta en la cabeza a la gaditana.

La reflexión de Paz sobre el sufrimiento es la que ha hecho detonar la bomba: "Yo no me hago preguntas, la muerte es ley de vida pero no tengo por qué aceptarlo. Al sufrir me siento cerca de él. Tú quieres que todos pensemos igual que tú y no puede ser. Me parece bien que tú no sufras, yo lo vivo así y sufro", comenzó rebatiéndole arrancando un espontáneo aplauso entre colaboradores y el público.

Mayra Gómez Kemp estalla contra Paz Padilla en 'Sálvame'
Mayra Gómez Kemp estalla contra Paz Padilla en 'Sálvame'

"¡No soy Santa Mayra de los cojones! Yo no quiero olvidarlo ni superar el duelo, pienso en él, tengo todas sus cosas, no he tirado nada. A mí solo me va a sanar el tiempo, cada uno maneja el dolor de una manera", finiquitaba haciendo que la presentadora se echara a un lado tras este ataque de furia de Mayra Gómez Kemp, aún muy afectada por el fallecimiento de Alberto.

Temas
Inicio