Publicidad

Me apunto ya a la dieta de Sofía Vergara

6 comentarios

Publicidad

Ya que me parto de risa, que me da algo. Si es que cómo no vamos a adorar a Sofía Vergara, poproseros, no hacerlo sería casi pecado, si nos hace que nos tiremos por el suelo. Claro, que después de ver esta nueva entrega de ‘Mi Vida con Toty’, definitivamente, además, quiero también hacer la misma dieta que ella y este año lucir cuerpazo en playas y piscinas, aunque no sé porqué me da que no tenemos al misma genética…

Lo primero y para los que preguntéis, qué narices es eso de ‘Mi Vida con Toty’, os diré que son unos vídeos que desde hace una temporada para acá sube a Youtube Manolo, el hijo de Sofía Vergara. Sí, para los que no lo supieseis, la actriz también tiene un hijo bien crecidito. Quién lo diría.

El caso es que en esta última entrega, siguiendo la línea de los anteriores de total cachondeo con su madre, Manolo nos muestra el verdadero secreto de su madre, ese por el que tanto le preguntan: ¿Qué hace su mamá para estar tan estupenda y lucir ese pedazo de body? Pues bien la respuesta es bien sencilla

Es una glotona, come como un cerdo

Sí, esas so tal cual las palabras que usa al criatura. Ni dieta, ni gimnasio, ni nada que se le parezca, eso es para aficionadas, la Vergara no se priva de nada, ni de repetir plato y así nos lo muestra en unas cuantas escenas. Es una tragona de cuidado y esa es su dieta, tragar y tragar, un pozo sin fondo.

Visto lo visto, y después de meditarlo un par de segundos, lo tengo muy claro, me pido desde ya ser como ella.

En Poprosa | Sofía Vergara se pone muy picarona en Esquire… ¡vaya curvas guapa!
En Poprosa | Sofía Vergara, madre amorosa con mostacho de leche
Vídeo | Nuevon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir