Publicidad

Mediaset corta por lo sano y firma el finiquito a Marta López por su irresponsabilidad frente al Covid-19

Mediaset corta por lo sano y firma el finiquito a Marta López por su irresponsabilidad frente al Covid-19
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Justo el día que Fernando Simón apelaba a los influencers a que dieran ejemplo responsable, Marta ha sido amonestada por el grupo para el que trabajaba por su pésimo e imprudente comportamiento público manifestado en un vídeo que subió a su Instagram dándolo todo por Marbella con unas amigas como si la pandemia no fuera con ellas, como si aun estuviéramos en los tiempos de 'Sexo en Nueva York' o como si tuvieran 12 años.

Un comunicado oficial del grupo deja bastante clarinete el despido fulminante de Marta López. Lo que podría ser un plan macabro de Alexia Rivas y Alfonso Merlos se lo ha ganado ella solita al pasarse de lista y negacionista. Si hasta Miguel Bosé hace la compra con mascarilla, por favor, Marta...

Así informó de la inminente decisión Kiko Hernández, aparentemente emocionado, que ya recriminó anteriormente la actitud de su amiga junto a la de Makoke. Ha sido Marta la que presuntamente habría dado positivo y habría podido contagiar a varios compañeros de su programa y 'Ya es mediodía' que coincidieron con ella el 17 de agosto y que se encuentran confinados hasta nuevo aviso.

Horas antes de la noticia, Marta estaba súper happy con este rollito de niñata instagramer un poco ajena (o no y realmente le importa un bledo) a todo lo que iba a acontecer transcurrida la tarde, ya que la noticia se dio entre las 20.00 y las 21.00 h. Efrén, su nuevo novio, debe estar pensando ahora cómo decirle a su chica que ya no le interesa la relación, porque este shippeo olía a montaje desde China... Eso sí, de la PCR y el pincho por la nariz no te libras, colega.

Efren Reyero Marta Lopez

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios