Publicidad

Las medidas legales de Isabel Pantoja para frenar la emisión del especial 'Cantora: la herencia envenenada'

Las medidas legales de Isabel Pantoja para frenar la emisión del especial 'Cantora: la herencia envenenada'
Sin comentarios

La tonadillera más televisiva de todos tiempos vuelve a cargar contra Telecinco. Hace tan solo una par de días, Isabel Pantoja renovaba su contrato con Mediaset por nada más y nada menos que 2 millones de euros. Ahora, la cantante pretende enzarzarse en una batalla legal con el grupo para evitar la emisión del especial 'Cantora: la herencia envenenada'.

Esta noche, Telecinco emitirá un especial donde se analizará con detalle el testamento de Paquirri, sus últimas voluntades y los supuestos tejemanejes de la Pantoja. Kiko Rivera será el protagonista indiscutible del viernes noche, y descubrirá en directo toda la verdad que lleva años buscando.

Mientras tanto, Isabel Pantoja se está volviendo loca para frenar la emisión de dicho especial, tal y como han informado en 'Sálvame'. Maribel piensa mover cielo y tierra para salirse con la suya, y por el momento ya ha tratado de frenarlo todo interponiendo medidas cautelares en un juzgado de Chiclana de la Frontera.

La batalla entre los Pantoja va viento en popa y a toda vela, y todo apunta a que no se avecina un final feliz. ¿Conseguirá la Pantoja evitar la emisión del nuevo programa? Y Kiko, ¿terminará arrepintiéndose de su decisión?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios