Publicidad

Megan Fox ya tiene anuncio de Armani

15 comentarios

Publicidad

Cómo se pone el panorama, poproseros. Hace unos días la veíamos en una bañera y ahora Megan Fox vuelve a las pequeñas pantallas con el nuevo anuncio de Armani luciéndose en ropa interior. Vamos un despiporre para la vista, para qué negarlo, cómo está el panorama televisivo, a ver si al final tenemos que prender la tele exclusivamente para ver publicidad...

Lo que está claro es que la marca ha escogido entre bien y mejor para su nueva campaña, porque vaya hembra, mira que es guapa la joia y diría eso de "y si estuviese callada...", pero no lo diré porque adoro sus ya míticas por estos lares megafoxadas, ya lo sabéis, Poprosa no sería lo mismo sin sus boquitas de piñón. El caso es que después de ver las primeras fantásticas fotos de lencería, verla ahora en movimiento como que no está nada mal, una forma muy saludable de combatir la ola polar esta que tenemos en la península y que nos está congelando.

Ahora sólo nos toca esperar a ver si hacen lo propio con Cristiano Ronaldo y le vemos en de la misma guisa, así quedamos todos a pre, todos contentos y encantados de que Armani nos mime de esta forma.

En Poprosa | Megan Fox posa ardiente para Armani, ¡primeras fotos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios