La mejor amiga de Laura Escanes pone a parir a Risto Mejide y cuenta al fin la verdad

Laura Escanes y Risto Mejide - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque su relación terminó hace ya varios meses, Risto y Laura siguen compartiendo titulares día tras día. Ella sale con Álvaro de Luna, él dice estar enamorado de una jovenzuela de 27 años y, mientras tanto, las redes arden al comprobar que el presentador vuelve a salir con una mujer más joven que él.

A Risto no le gustan mayores, es evidente. Empezó con Laura cuando esta tenía 19, y ahora comparte sus días con una farmacéutica que no llega a los 30. Bien. ¿Cuál es el problema? Ninguno, pero la gente habla. Las redes son perversas y Risto, todavía tocado por su ruptura con Escanes, se ha visto obligado a defenderse públicamente.

El presentador ha defendido el amor libre a capa y espada, pero ahora tendrá que lidiar con algo mucho más duro que cuatro tuits mal escritos. Una de las mejores amigas de su ex ha hablado. Silvia Takanashi, íntima de Escanes, ha salido a la palestra para poner Mejide a caer de un burro. Así, sin medias tintas.

Sindy Takanashi y Laura Escanes - Instagram Sindy Takanashi y Laura Escanes - Instagram

"Que alguien me explique por favor que discriminación sufre esta persona con la posición social que tiene, el trabajo que ostenta, con la cantidad de libros que vende... De verdad, discriminación no es que te señalen un patrón que lleva normalizado milenios y que ya se está empezando a alzar la voz en contra de él", comentaba diciendo la 'influencer' en Instagram, tal y como recoge Informalia.

"Cuando él empezó con su exmujer no se lio tanto, al contrario, se romantizó muchísimo. Afortunadamente las cosas cambian. Que se señale este patrón como algo que está mal no es discriminación, es dejar claro que estamos un poco hasta el c***", añadía Takanashi.

Laura y Risto - Gtres Laura y Risto - Gtres

Y para rematar, advertía sobre los inicios de Laura y Risto: "Laura es una de mis mejores amigas, nos vemos mucho más de lo que parece. Hablamos todos los días. Para mí era muy importante que, aunque yo viera esta luz roja, que ella no se sintiera sola y aislada. Para empezar porque no lo estaba, pero no quería que se aislara de las personas que pensamos lo que pensábamos desde un principio".

Comentarios cerrados
Inicio