¡Mel B de las Spice Girls estaba bajo la máscara de Medusa en 'Mask Singer 2'!

¡Mel B de las Spice Girls estaba bajo la máscara de Medusa en 'Mask Singer 2'!
Sin comentarios

Hay un poco de programa en unos anuncios que emiten a mansalva las noches de los miércoles en Antena 3. Ese micro-espacio a medio camino entre el 'Waku Waku' de Nuria Roca y 'Operación Triunfo' (esta última edición más que nunca con los Javis y Chenoa en la mesa del jurado) se hace llamar a 'Mask Singer' y nos ha dejado muertos, ¡qué digo muertos! Nos hemos quedado oliendo a ajo y hechos alioli, como diría Victoria Beckham por su sensibilidad sensorial en el olfato, con su última famosa desenmascarada.

Mel B, la componente peleona y voz cantante de las 'Spice Girls', lleva dos semanas en España metida bajo una sombrilla y no ha sido con una sangría en la mano mientras que visualiza las preciosas aguas que bañan la Costa del Sol, sino cantando canciones noventeras (pa ver si el Javi Calvo se entera) disfrazada de Medusa en el plató de Antena 3 donde Arturo Valls ha cometido la desfachatez de llamarla Mel C.

Javi Calvo ("el que no es hermano de la otra", como lo conocen algunos; "el alto", como lo conocen otros) ha dado en el clavo con la identidad de Medusa como buen fan acérrimo del grupo que figuraba en la portada del manual de iniciación para gays de la época de los Javis, según han dejado caer ellos mismos.

Captura De Pantalla 2021 06 24 A Las 2 00 50

"Mi niño interior, mi niño asustado y perdido, al que diste poder, está gritando y llorando, muchas gracias por estar aquí", se deshacía en halagos el actor de 'Física o Química' muy emocionado al tener uno de sus mayores referentes en frente de él. Nunca creyó que se la encontraría en un plató de televisión y mucho menos vestida de Tortuga Ninja con bata de cola.

Captura De Pantalla 2021 06 24 A Las 2 03 24

chenAtando cabos con las pistas, ahora encaja que el primer vídeo-Cluedo de Medusa transcurriera en un hotel, el enclave donde también grabaron las Spice Girls el videoclip de su canción insignia, 'Wannabe' ('Guachuwillywon' para los cuñaos). Además, tal y como percibió enseguida Javier Calvo, en este último programa la Medusa aparecía en el escenario del crimen donde en un post-it se podía leer, apenas unos segunos, la letra 'B' que figura en el nombre artístico de la británica.

José Mota también se apuntó a la apuesta de Javier Calvo por Mel B, que a su vez creían en el programa anterior que bajo medusa se encontraba otra de las componentes de las Spice Girls, Geri Halliwell: "¡¿Quién dijo Geri?! ¡Yo soy mejor cantante que ella! Es a la que más quiero de todas", bromeaba Mel B al ser descubierta.

Captura De Pantalla 2021 06 24 A Las 2 22 19

Chenoa y Paz Vega, en cambio, tenían clarísimo que la Medusa era Kylie Minogue. Hubiera estado bien, teniendo en cuenta que la enmascarada dijo en la gala pasada que su amor platónico era Jon Kortajarena cuando ella ya ha estado con Velencoso... Sería la repanocha como ambición rubia querer jalarse a los dos tíos más buenorros de este país, ¿no?

Javier Ambrossi, por variar, creía que encontraría a Eva Longoria bajo el único animal cuya picadura sirve como excusa para mearle a alguien encima sin que sea extremadamente raro.

Captura De Pantalla 2021 06 24 A Las 2 23 35
Temas
Inicio