Publicidad

Melodie da por finalizada su relación en 'La Isla de las Tentaciones 2' tras las primeras imágenes de Cristian en la (ho)guerra

Melodie da por finalizada su relación en 'La Isla de las Tentaciones 2' tras las primeras imágenes de Cristian en la (ho)guerra
Sin comentarios

¿Qué podíamos esperar de una pareja que se presenta al programa y dicen "se nos conoce por ser los infieles de nuestro pueblo" antes de comunicarnos sus nombres, sus edades, si tienen Spotify premium... Los datos básicos, vaya? Pues nada, lo que ha ocurrido, Melodie ha sentenciado cual tonadillera indignada ante los paparazzis que Cristian y ella han roto.

En las imágenes salía el novio bailando bachata de la que cagó una gata (de lo mal que lo hacían). Estaba más rígido que la tapa dura de una libreta Oxford (azul para mates y amarillo para lengua, abro debate) en lo que se supone que era un arrimar de cebolleta. Lo único que le ha molestado a su novia de todo eso es que dice que, en nueve años de relación, nunca habían bailado como Sergio Dalma manda, pegaditos.

Lo que más le ha tocado la pepitilla a la tocaya de la de 'El Baile del Gorila' es que su novio ha dicho algo así como que no viene aquí a "reforzar nada", sino que a separarla. "Yo ya no tengo nada que hacer aquí", decía Melodie atónita, ya que en la despedida Cristian lloró como un descosido.

"Nueve años perdonándole cosas que no se deberían perdonas, ¿y me lo paga así?", ha comentado Melodie a una Sandra Barneda que le ha cogido el gusto a eso de meter el dedo en la yaga. "Vaya perlita de novio tengo", ha soltado en el programa de esta noche. Me imagino a sus padres viviendo uno de los mejores momentos de su vida viendo como su hija se da cuenta del pieza que tenía a su lado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios