Publicidad

Melodie, un mar de lágrimas por Cristian en 'La Isla de las Tentaciones: "me ha estado mintiendo años, mirándome a los ojos y acostándose en mi cama"

Melodie, un mar de lágrimas por Cristian en 'La Isla de las Tentaciones: "me ha estado mintiendo años, mirándome a los ojos y acostándose en mi cama"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando creíamos que no había un trabajo más odiado que el de Ministro de Hacienda, ha llegado uno peor aun: el encargado de cargar las baterías de las tablets que, en las hogueras, revelan las perlitas que sueltan los novios/as de sus parejas bajo el efecto de una catarata de alcohol y unas tentadoras a medio camino entre azafatas de 'La Ruleta de la Suerte' y el cuerpo de baile de Merche, la cantante.

Melodie ha flipado en colores con las últimas imágenes que había para ella de su novio: "Cristian tiene una forma de querer muy egoísta", decía como conclusión a la noche de hogueras y demostrando que su rímel es waterproof auténtico, no como el de Melyssa. Dice que no sabe qué le pasa por la cabeza a su novio... Yo si lo se: va de princesita, podría interpretar a Leticia Sabater en una serie de los Javis y le gustan los lácteos...

Clipping Dgejlr 1042

En el vídeo aparecía un Cristian con el mismo peluquero que Son Goku, sin camiseta, con un bañador de Mayoral talla 13-14 y una distancia de seguridad de un cojín con una de las solteras. En él decía: "Me quiere anular como persona, siempre machacándome. Dice que se plantea irse sola, vive en los mundos de yupi. No tengo ganas de estar con ella. Que le follen" [sic].

Clipping Ve8xf9 0160

Aunque podrían ser las declaraciones de un niño de 11 años que su madre no le quiere firmar la autorización para ir de excursión, son referidas a Melodie, que ha explotado como el corazón de Rafaela Carrá (explota explota me expló): "Quizá no he terminado de perdonarle todo lo que me hizo", ha dicho sobre el que es su novio y el suministro de leche para Andrea al mismo tiempo refiriéndose a las infidelidades previas al programa.

cristian

Melodie no solo ha asegurado que es una rumbera, que los brazos hacia arriba y los cuernos hacia abajo y que hay que proteger a la especie del gorila, sino que Cristian la ha estado mintiendo durante años, acostándose con ella en la cama y mirándola a los ojos como si nada cuando le seguía engañando. Aun así, ha asegurado que no quiere tirar la toalla con él. Sí, hace bien. Como tire la toalla, Cristian no se agacha a recogerla ni de coña. Es demasiado vago, solo se agacha para el perreo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios