Melodie Peñalver de 'La Isla de las Tentaciones' estalla contra Cristian y se queda la casa que tienen en común

Melodie Peñalver de 'La Isla de las Tentaciones' estalla contra Cristian y se queda la casa que tienen en común
Sin comentarios

Las chicas de 'La Isla de las Tentaciones' nunca abandonan la polémica. Les gusta la movida, el fango, el barro...y sobre todo la tele y el money-money. Esta vez la protagonista es Melodie, que acaba de confirmar que tiene una guerra abierta con su ex, Cristian, y que piensa quedarse con la casa que compartían.

La Melodie es mucha Melodie, está hecha una gorila. En su último vídeo de Mtmad, la jovenzuela ha revelado que se encuentra en pleno trámite para agenciarse el pisito que compartía con su churri en Elche. Así de claro lo ha dicho: "Quería hacer un house tour, pero como el piso todavía no es solo mío no me parecía bien, pero pronto lo será".

Y lo ha repetido varias veces, "el piso será mío, pronto, muy pronto..." Vale Melodie, ya nos ha quedado clarísimo que le has dado la patada máxima a Cristian. Por el momento, la ex concursante de la isla del amor vive entre Elche y Madrid, y aquí en la capital comparte piso con Mayka e Inma. ¡Menudas tres patas pa' un banco!

Img 5364

Pues eso, que mientras Melodie espera para recuperar su piso al completo, se pasa los días en el pisito de estudiantes que comparte con sus amiguis. Seguro que van mucho a la biblioteca. ¿A los restaurantes? No por Dios, qué cosas dices.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio