Melyssa Pinto amenaza con abandonar 'Supervivientes' tras ser injustamente castigada por la dirección

Melyssa Pinto amenaza con abandonar 'Supervivientes' tras ser injustamente castigada por la dirección
Sin comentarios

A Melyssa se le ha quedado una cara de póker de aquí a Honduras. Antonio Canales se ha saltado las normas del concurso y la ex de Tom ha pagado las consecuencias. Entre lágrimas, la joven ha mostrado su enfado y ha estado a puntito de volverse pa' casa.

Img 2319

Antes de comenzar la prueba correspondiente, los concursantes han tenido que votar para que uno de sus compañeros no participase en ella, y aunque Sobera les advirtió que no estaba permitido hacer ningún tipo de pacto, el grupo se ha pasado las normas por el forro y han votado en masa a Antonio Canales, que pidió a sus compañeros que le salvasen de realizar la prueba.

Img 2321

¿Las consecuencias? Una Melyssa Pinto entre lágrimas. Al incumplir la norma, la dirección castigó a la concursante sin participar en el reto. Después del revuelo, el programa decidió tener un pelín de consideración con la ex del francés y se le concedió el privilegio de robar lo que quisiera del barco encallado.

Img 2328

Pero Melyssa, lejos de tomárselo como una ventaja, rompió a llorar como una magdalena pensando que tendría que pasar el resto de sus días en "el barco de los horrores". ¡Qué no Mely! ¡Tranquila! Después de echarse una buena llorera e incluso plantearse abandonar, la muchacha entendió que todo formaba parte del juego.

Temas
Inicio