Melyssa Pinto de 'La Isla de las Tentaciones' revela la enfermedad por la que estuvo a punto morir

Melyssa Pinto de 'La Isla de las Tentaciones' revela la enfermedad por la que estuvo a punto morir
Sin comentarios

Melyssa Pinto ha sido, sin duda, la protagonista indiscutible de la última edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Desde que saliera del reality, la ex de Tom Brusse tiene una legión de fans que reclaman saberlo todo sobre su vida, así que ha decidido narrar el capítulo más duro de su historia. ¿Queréis café? Pues tomad tres tazas.

La joven no solo tuvo una gran crisis en su polémica ruptura con Tom, también sufrió una enfermedad cuando era niña por la que estuvo a punto de perder la vida. "Nací con un problema en el riñón, yo era muy pequeña y me operaron hasta en tres ocasiones. Estuve mucho tiempo en el hospital", relata Melyssa en su canal de Mtmad.

"Hubo una negligencia médica y mi salud empeoró. Mis padres lo pasaron muy mal pensando que me perdían, por eso me han tratado siempre como una muñequita de cristal", confiesa la joven. "Tengo un riñón más pequeño que el otro, pero el cuerpo es tan sabio que mi otro riñón ha compensado esa falta".

¡No sabíamos nada de esto, Melyssa! Al juzgar por las palabras de la diseñadora, su familia y ella vivieron durante años un drama del que no fue fácil salir. En cualquier caso, ¡nos encanta verte bien!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio