Melyssa Pinto (La Isla de las Tentaciones) rompe con su novio, Sergi Castro, y se niega a dar explicaciones

Melyssa Pinto (La Isla de las Tentaciones) rompe con su novio, Sergi Castro, y se niega a dar explicaciones
Sin comentarios

La concursante más guapérrima de 'La Isla de las Tentaciones' no pasa por su mejor momento. Hasta hace un par de días, nos mostraba su rutina diaria junto a su churri a través de Instagram. Vivían juntos, solían salir a comer e incluso de decidieron comprarse un Pomerania monísimo de la muerte para adornar su relación. Pero ni siquiera el perrito logró salvar su historia.

De golpe y porrazo, Melyssa confirmaba la noticia más temida por sus seguidores: ya no está con Sergi Castro. Aunque parecían la pareja perfecta, los tortolitos han decidido tomar caminos separados sin dar ninguna explicación al respecto. Y sí, es raro de narices. De hecho, la semana pasada fue el cumpleaños del muchacho y lo celebraron juntos.

No es por ser mala gente, pero aquí huele a trifulca de las gordas. O  a infidelidad, directamente. ¿Cómo se explicaría si no este cambio tan repentino? ¿Qué puede haber pasado entre ellos para dejar la relación en cuestión de horas? Evidentemente, aquí hay gato encerrado y queremos enterarnos. Especialmente porque nuestra 'Mely' es mucha 'Mely', y no permitiremos que ningún maromo vuelva a romperle el corazoncito.

 

En cualquier caso, la muchacha siempre podrá poner Telecinco y entretenerse con las aventuras sexuales de su ex, Tom Brusse, en 'Secret Story'. O mejor aún, puede hacerse un Anabel Pantoja e hincharse a helado de chocolate mientras ve 'Café con Aroma de Mujer'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio