¡Menina, eres La Toya en vinagre! La hermana de Michael Jackson, primera famosa (internacional) desenmascarada de 'Mask Singer 2'

¡Menina, eres La Toya en vinagre! La hermana de Michael Jackson, primera famosa (internacional) desenmascarada de 'Mask Singer 2'
Sin comentarios

La primera máscara internacional ha sido casualmente desenmascarada en el arranque de esta segunda temporada de 'Mask Singer'. Para nada tiene algo que ver que, para pagar variass semana a La Toya Jackson, tendrían que hipotecar a los dos concursantes de 'Pasapalabra' que llevan desde que se construyó el plató de Antena 3 a su alrededor.

Tiene gracia que, además de ser la primera máscara en no hablar español, La Toya también ha sido pionera en eso de tener más expresividad antes de quitarse la máscara que después. ¡Y eso que una de sus pistas decía algo así que sus trucos de belleza eran infalibles! Pues ya lo sabemos: para qué ir a la esteticien cuando puedes ir a Porcelanosa...

Captura De Pantalla 2021 05 25 A Las 1 16 21

En realidad, según ha contado ella misma en un perfecto inglés (esta muchacha tiene el B2 del Cambridge mínimo) que tenía su propia línea de cremas hechas con diamantes, lo típico. Colágeno, hidratante, leche, gel, rubíes y zafiros... Eso no solo desinfecta, sino que también te deja las manos como para arar la tierra de lo rayadas que te las deja.

Javier Ambrossi disfrazado de Michael Jackson sin saber que era La Toya

Ha sido una fucking sorpresa de la hostia encontrarse a la hermana de Michael Jackson tras Menina, eso es así, pero más aún teniendo en cuenta el outfit de Javier Ambrossi, que iba como cuando te acuerdas a última hora de que tenías una fiesta de sorpresa, te calzas unos calcetines blancos, el mono del barrendero de abajo de tu casa, los náuticos de la comunión de tu padre y dices que vas del Rey del Pop.

Algunas de las pistas que nos tenían más perdidos que la Blackberry apuntaban hacia que Menina era una mujer muy deseada por los hombres en relación a las portadas de la revista Playboy que protagonizó La Toya en 1989 y 1991. Además, aseguraba haber haber vivido en París, ahora sabemos que protagonizando el espectáculo de 'Moulin Rouge'.

Captura De Pantalla 2021 05 25 A Las 1 16 34

Los investigadores (los Javis, José Mota y Paz Vega) en la vida hubieran adivinado quién se encontraba tras la máscara de Menina. De hecho, estoy seguro de que se olían más que toda la vida de Resines era un sueño ('Los Serrano') que este plot twist de gala de estreno. Sharon Stone, Natalie Portman, Jane Fonda, Victoria Abril... ¡Pero nunca 'La Toya' de la corona de los Jackson!

Temas
Inicio