Publicidad

¡Menudo 'Pavo Real' tiene la tía! Pastora Soler, desenmascarada, se queda a las puertas de la final de 'Mask Singer'

¡Menudo 'Pavo Real' tiene la tía! Pastora Soler, desenmascarada, se queda a las puertas de la final de 'Mask Singer'
Sin comentarios

Malú lo tenía clarísimo y ha acabado acercando: debajo del 'Pavo Real' se escondía Pastora Soler. Y se ha descubierto en una noche de semifinal en la que serán no uno, sino dos los desenmascarados. Que tememos por el pobre Javi Ambrossi, que lo mismo le da un soponcio en mitad del programa y se nos queda pajarito.

En una primera ronda en la que se enfrentaba a 'Camaleón' y 'Catrina' (no nos hemos visto en una de estas ni en la fiesta de disfraces de la universidad), 'Pavo Real' ha sido el único de los tres que no ha conseguido pasar a la final y se ha quedado por el camino.

Después de cantar 'Physical', de Dua Lipa, las apuestas del jurado eran, cuanto menos, dispares: desde el acertado de Malú, pasando por Javi Calvo, que pensaba que era Gisela; Ambrossi, que optaba por Gemma Mengual o José Mota, que optaba por otra voz de exportación del espacio sideral como la de Ruth Lorenzo.

A pesar de tener hoy opiniones tan diversas, en el pasado programa, al que acudió Eva González como invitada, se marcaron un 'total five' al decidir unánimemente que era la mismísima Pastora la que se escondía debajo de la máscara... Cómo cambian las cosas en 7 días.

Eso sí, "le ha costado mucho trabajo" que no la reconocieran, porque por el jurado han pasado más amigas de la Soler que por su casa a tomarse el té: además de Malú, también Vanesa Martín y Eva González, como decíamos antes, se han sentado en la mesa del jurado.

Pastora Soler Mask Singer

Ha desvelado el porqué de algunas pistas, como que "el baile me ha dado los tesoros más grandes de mi vida", pues su marido Francis Viñolo, con quien tiene una hija, es coreógrafo y bailarín. Cómo hila la tía...

Además, otra de las pistas añadidas ha sido una fotografía, ¡en la que aparece con la mismísima Rosalía! Quién nos lo iba a decir, amiga...

Mask Singer Rosalia

"Nunca había cantado en inglés", ha explicado. Y fíjate qué sorpresa, que nosotros pensábamos que nos íbamos a encontrar con un nivel Ana Botella y ha resultado ser de un B1 como mínimo.

Eso sí, la muchacha quería irse con el papo a gusto y ahí que nos ha soltado, como quien hace la lista de la compra, la canción que tenía preparada para la final: 'I Will Always Love You'. Sí, la de 'El Guardaespaldas'. Y cómo nos hemos quedado, que hemos tenido que coger la escoba y el recogedor para recolocarnos otra vez la mandíbula en su sitio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio