Compartir
Publicidad

Michael Fassbender bailando breakdance es lo mejor que os va a pasar en mucho tiempo

Michael Fassbender bailando breakdance es lo mejor que os va a pasar en mucho tiempo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es sábado y soy consciente de que a estas horas no me está leyendo nadie porque después de pasar el aspirador y hacer la colada os habéis lanzado todos a tomar el vermú a la primera terraza que encontrasteis, así que para que el día siga siendo redondo ya está aquí Viola para traeros el vídeo definitivo para alegraros el fin de semana. Sí, Michael Fassbender bailando breakdance es lo mejor que os va a pasar en mucho tiempo.

Por supuesto aunque los más fans sepáis que el lunes Michael Fassbender se va a pasar por cierto programa con hormigas y que pasaremos un mal rato viendo cómo desaprovechan todo su potencial, está claro que el 'Graham Norton Show' nunca decepciona y ese momento en el que en charleta informal habla de que le gustaría haber bailado en Alien y tal, y que pasó una fase de bailar breakdance en su juventud, la gran Jessica Chastain se las arregló para convencerlo y que nos enseñara sus movimientos.

Ese es el momento en el que Graham entró en pánico imaginándose el final de la BBC porque iba a ser los que "rompieran a Michael Fassbender" y claro, los demás estábamos ya frotándonos las manos esperando a ver qué salía de ahí. Lo primero, lo bien que le queda a este chico el traje, o lo que lleve (o no lleve, que ahí tampoco nos quejaríamos) y lo segundo lo en forma que está, porque cualquiera de nosotros intenta hacer eso y se desmocha contra el suelo. Y venga, confesad, también creísteis que iba a hacer un mortal hacia atrás para empezar. Pero no, hizo un gusano perfecto y ni siquiera se arrugó la camisa ni el pantalón. Este hombre es de otro mundo.

Recordemos que no es la primera vez que va a la BBC y se pone a demostrarnos lo bien que baila, además la vez anterior fue en compañía de James McAvoy y Hugh Jackman. Creo que no hay nada más que añadir para convencernos que es un pelirrojo perteneciente a una raza superior y que desde luego este show es una maravilla, porque se ve a los invitados en un estado total de relajación en los sofás (sin ser el relajo de Bertín), tienen charlas informales y el presentador no se quiere a sí mismo sobre todas las cosas.

En Poprosa veremos lo que sea que se emita el lunes, y nos enfadaremos porque Pablo Motos se creerá más importante que él. Aún así, intentaremos mantenernos cuerdas y disfrutar de Fassy.

Vía | The Graham Norton Show
En Poprosa | Hugh Jackman, Michael Fassbender y James McAvoy bailando: el cielo era esto
En Poprosa | El día que a Fassbender le helaron el #Fassmember y Tom Hiddleston ganó el 'Culo del año'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos