Miguel Bernardeau, ex de Aitana, pillado en Alicante con una misteriosa jovenzuela

Miguel Bernardeau, ex de Aitana, pillado en Alicante con una misteriosa jovenzuela
Sin comentarios

¡Vaya, vaya! Parece que Aitana no es la única que se ha dado un alegría tras su polémica ruptura con Miguel Bernardeau. Muchos aseguran que la cantante podría estar liada con Sebastián Yatra, y el actor, lejos de lamentarse en la soledad de su morada, parace haber encontrado sustituta para su corazón partío.

Se trata de una joven desconocida para el gran público. Trabaja junto a Bernardeau, aparentan ser colegas desde hace tiempo y, al parecer, han decidido pasar unos días juntos en Alicante. Por el momento, se desconoce si son novios, amigos con derecho o simplemente mantienen una bonita amistad.

Tal y como hacía público el tiktoker Abel Planelles, el hijo de Ana Duato habría pasado el fin de semana junto a esta misteriosa jovenzuela en Alicante. "Se trata de una compañera de agencia que no es famosa y por ello nadie se ha atrevido a desvelar su nombre hasta el momento”, adelantaba Vanitatis.

Abel Planelles - Tiktok
Abel Planelles - Tiktok

Mientras tanto, Aitana y Yatra parecen haber dado rienda suelta a sus deseos más primarios. Acudieron a una fiesta en la capital el pasado fin de semana y, según Socialité, allí compartieron besos y caricias delante de todos. Es decir, todo parece indicar que Ocaña y su nuevo churri ya no tienen nada que esconder.

Temas
Inicio