Publicidad

Miki Núñez ('OT 2018' y genio del TikTok) presentará su propio programa musical junto a su profe favorito de la academia

Miki Núñez ('OT 2018' y genio del TikTok) presentará su propio programa musical junto a su profe favorito de la academia
Sin comentarios

Aunque pagaríamos por un reality que tratara sobre la amistad de Joan Garrido y Miki Núñez, la televisión sigue empeñándose en hacer más de lo mismo, 'talents shows' con jueces que hacen un casting y patatín patatán: un truño para las carreras musicales de los concursantes, una palmadita en la espalda y mucho que es. Pero bueno, tener el buen rollo y los buenos bíceps de Miki a la vista nunca viene mal.

Tv3

El programa donde Miki jugará a ser Roberto Leal con acento catalán se llama 'Cover' y su objetivo es encontrar la mejor versión de temas catalanes de forma online. Vaya que, si hay suerte, podremos ver al típico niño que se cuela en la habitación para joder la conexión o el despistado que se hace el guay vistiéndose solo de cintura para arriba y se acaba dando cuenta de que se le ha olvidado quedarse quitecito en la silla cuando su ojete ya es viral.

No es el primer triunfito de la nueva hornada que se pone al frente de un show musical, porque de la antigua ya sabemos que todos han presentado las ferias de sus respectivos pueblos y los colindantes.

Por ejemplo, Ricky Merino presenta '¡A Cantar!' en Netflix (una copia del 'Sing Star' de toda la vida), además de haberse puesto al frente del chat en OT 2018 y 2020 y haber sido colaborador de 'Zapeando'. La única diferencia es que Miki sí que está vendiendo discos y sacando hits a tutiplén... Bueno, igual me he pasado (de malo con Ricky y de genero con Miki). La clave es que tu nombre acabe en '-iki', eso está claro.

La producción del programa corre a cargo de TV3 (hombre, buscando al mejor cover en catalán no iba a ser 'Canal sur') y se estrenará el próximo 19 de octubre. Se emitirá de lunes a viernes, tal y como ha podido saber '¡Hola!' y contará con un jurado de excepción: Elena Gadel, Marc Bala y, atención, el profe con más 'punch' de la academia, Manu Guix.

Siempre hubo una química especial entre Miki y Manu, así que seguro que les hace especial ilusión volver a trabajar juntes (como se dirá en catalá, digo yo).

@mikinunez_

Viciadísimo ##tufotodeldni ##tufotodeldnichallenge @holaitana

♬ sonido original - Miki Nunez

Todos sabemos que Miki es un gran cantante y un Dios del género cover (bueno, y un Dios a secas también), por eso insisto en que quizás sería buena idea aprovecharlo para otro tipo de formatos más novedosos, más moviditos: ¿un talent de TikToks? Oye, pues seguro que no se le daría mal, y es que los que suele hacer son buenísimos: atentos a su descoordinación y a su culete (o prolongación de la espalda).

@mikinunez_

Lo sé. Mi twerk es insuperable.

♬ sonido original - AdMin

Insisto: para mí este tío es el genio del TikTok, un gurú de la App infravaloradísimo bajo la sombra de Cristina Pedroche. ¿Soy al único al que le hacen mucha gracia? Pasaros por allí, que no os vais a arrepentir, todo lo contrario a lo que ocurre cuando ponéis una peli de Mario Casas de Netflix...

@mikinunez

##dúo con @mikinunez qué la pasa? ##AtréveteASerRandom ##Takis ##TakisRandom ##Random ##Snack @@takisesp

♬ Coincidance - Handsome Dancer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios