Publicidad

Roberto Leal anuncia en 'El Hormiguero' que su mujer está embarazada

Roberto Leal anuncia en 'El Hormiguero' que su mujer está embarazada
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si habíais notado a la mujer de Roberto Leal más gordita, no es que se haya hinchado de roscos, aunque seguro que no se pierde ni un día 'Pasapalabra', sino que tanto ella como nuestro querido y bailongo Roberto Leal están esperando un bebé. ¡Por fin Lola podrá cantar el 'City of stars' con su hermanito/a!

Lo ha comentado a raíz de su testimonio de cómo ha superado casi todos los síntomas que ha dejado la covid-19, ya que sigue sin recuperar por completo el olfato y el gusto. Se ha sincerado diciendo que su máxima preocupación era el estado de su familia, especialmente el de su mujer por el Kinder Sopresa que lleva dentro.

Roberto es esa persona a la que, cuando sale por la tele, miramos babeando y sonriendo con orgullo como si fuera nuestro hijo, el de toda España... Españoles, ¡vamos a ser abuelos! Un famoso más que se suma a este baby boom de celebrities... No van a haber realities ni programas de tertulias para acoger a tantos 'hijos de' enchufaos en el futuro...

Se ve que Roberto Leal, entre tanto erudito resabiado del programa en el que nadie sabe bailar reggaetón pero todos conocen la etimología de cada uno de los sonidos, palabras y eructos que salen de nuestra boca, echa de menos el chiquillerío de los de 'Operación Triunfo' con pequeñajos llorando por todo, que van al cole, que se quejan por el vestuario... ¡Justo lo que le espera!

Aunque ya le digo yo que, con el/la que viene en camino, no le va a hacer tanta gracia que la directora del cole le haga un telefonazo como le pasaba con Noemí Galera... Y es que como le salga este retoño tan bichucho, culo inquieto, espabilao' y artista como era él de zagalillo (y lo sigue siendo), se va a dar varios viajes al despacho del mandamás del colegio. Tiene gracia ver a los dos mejores presentadores de OT en un video de 1992. Saludos, Carlos Lozano.

El presentador de moda, que tuvo que equilibrar (con malabares) el ego de diva de Mónica Naranjo, el cuajo de Amaia de España con sus despistes, el estado pánfilo de enamoramiento de Aitana y Cepeda, y todo el apogeo de los Javis, ahora también se pondrá al frente de un programa llamado 'El Desafío'.

El reality pondrá a varios famosos a jugar a ser Pilar Rubio: ¿pariendo cuatro veces y teniendo un tipín de Cleopatra a la semana? No, eso se llama Men's Health (portadas que hicieron marcando bien de abdominal Pablo y Roberto, de las que también han hablado), sino haciendo retos imposibles.

Pablo Motos, que es demasiado importante como para ir de invitado a hacer sopas de letras en 'Pasapalabra', ha revelado que acudirá al primer episodio para hacer un desafío impactante. Quizás porque tanto él como su socio lo producirán... Llamadme malpensado...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios