Mila Ximénez recibe en 'Socialité' un cariñoso mensaje de Kiko Rivera: "he aprendido a quererte"

Mila Ximénez recibe en 'Socialité' un cariñoso mensaje de Kiko Rivera: "he aprendido a quererte"
Sin comentarios

Mila Ximénez ha acudido al 'Socialité' que nos han puesto a eso de las diez y pico de la noche porque ya sabéis, a Telecinco le faltan programas del corazón. Así que, para completar la parrilla televisiva y equilibrar la oferta, Vasile ha situado esta versión 'Kechua' del 'Hola Corazones' de Anne Igartiburu en el acces prime time (como dicen los expertos). ¡Oye! ¡Y con unas audiencias que yo quisieran muchos!

La concursante más chillona de 'GH VIP', la colaboradora más fanfarrona de 'Sálvame' y la enemiga más tocapelotas de la Pantoja se ha sentado con su amiga María Patiño para hablar de temas varios: lo solitaria que van a ser sus navidades, la mala racha que lleva, la mirada sin vida que se le ha quedado a Anabel Pantoja, lo amargada que está la tonadillera de los dientes, dientes (se les deben haber olvidado en la mesita de noche).

Captura De Pantalla 2020 12 14 A Las 23 24 46

Entre tanta tertulia de cuñadas que se van a pasar una tarde de chicas, ha irrumpido el bribón de turno, Kiko Rivera, que le ha enviado un tierno mensaje a su amiga sentado (hombre, sería raro que lo hiciera haciendo pesas) desde su casa con los ojos vidriosos, como cuando ves por primera vez el anuncio de la lotería.

Captura De Pantalla 2020 12 14 A Las 23 23 34

"Quiero mandarte un abrazo muy muy fuerte en este año tan duro para todos, decirte que en este año he podido conocerte mejor, cosa que me ha alegrado bastante y poder decir que ahora nos respetamos y nos queremos, y eso es maravilloso", le ha dicho el DJ desde su silla de gamer profesional, la envidia de todo niño de entre 6 y 14 años.

Ee2ad6a0 1eb9 11eb 8c1b B4ed600878df

Rivera ha continuado deseándole a este 2021 que lo que unió 'Lecturas' no lo vaya a separar ningún 'Hola' ni adiós: "ojalá dure muchísimo tiempo, te quiero mucho y haber si prontito podemos tomarnos algo juntos, un besito muy muy fuerte, Mila". A la interlocutora de esta sorpresa se le ha puesto el corazón de cuello vuelto, sin poder esbozar una sonrisa, dirigiéndose a él como "mi niño". Un poco más y le canta eso de 'Mi pequeño del alma'...

Captura De Pantalla 2020 12 14 A Las 23 28 43

Las primeras palabras de la Ximénez han sido recordando esa entrevista que desató toda la guerra familiar, esas cuyas preguntas estaban cargadas por el diablo que se viste de Ágatha Ruiz de la Prada (ella): "Fue un día con Kiko muy entrañable". Fijaos como es de regia Mila que una entrevista poniendo a la Pantoja de "mala madre" es algo entrañable... Ella funciona así, para la periodistilla un cachorillo, la niña pequeña de 'Gru Mi Villano Favorito' y un recién nacido son abominables...

Lecturas 3581 500x665 6a15bb8b

"Solamente le dije que estuviera preparado porque se le iban a volver las cosas en contra porque el ejército Pantoja es un ejército muy fuerte, muy cruel" y con cupones de la ONCE como para empapelar Cantora, le ha faltado decir a Mila en esta lista de consejos que le ha dado a Paquirrín para armarse en esta batalla por la herencia de su padre.

Bocatones

Mila le ha agradecido muy mucho el mensaje al youtuber, y es que ha demostrado ser muy crack: "Kiko, me parece de una valentía tremenda atreverte a enviarme este mensaje porque sabes que esto te perjudica a ti también, he aprendido a quererte hasta llegar a hacerlo y mucho, eres un personaje al que merece la pena conocer", ha matizado con música de final de película de Disney.

Captura De Pantalla 2020 12 14 A Las 23 33 44

La que un día fue amiga de la Pantoja le ha dado unos cuantos consejitos a la tonadillera: "Isabel, yo me perdería a tu hijo, quitarlo de tu vida es como escupir al cielo", ha comenzado diciendo en su línea de meter una palabra escatológica o malsonante por frase. "Eres una gran perdedora, te encierras en ese mundo tan sórdido, porque Cantora no es tu casa, es tu tumba", ha declarado provocándole un disparo gramatical a Mr.Wonderful y Paulo Coelho.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio