Mila Ximénez vuelve al hospital: La colaboradora de 'Sálvame' sufre un traspiés a causa de su nuevo tratamiento

Mila Ximénez vuelve al hospital: La colaboradora de 'Sálvame' sufre un traspiés a causa de su nuevo tratamiento
Sin comentarios

Mila Ximénez continua su incesante lucha contra el cáncer de pulmón que le fue detectado hace ocho meses aproximadamente. Las últimas semanas están siendo especialmente duras para la periodista de 68 años, de tal manera que se vio incluso obligada a dejar la silla en el programa con más variedades de frutas que en el desayuno de una/un influencer 'healthy'.

Tal y como ha podido saber el portal 'Informalia', la colaboradora de 'Sálvame' se está sometiendo a un nuevo tratamiento que la está dejando con muy poca energía y más apagada de lo habitual, motivos por los que Mila podría haber tomado la decisión de alejarse de los focos durante un tiempo.

Mila Ximenez2 Gtres T
GTres

A raíz de las nuevas dosis de Mila, una de sus hermanas ha decidido trasladarse a su domicilio para hacerle más ameno y sencillo su día a día, ayudándola fundamentalmente a realizar sus tareas más cotidianas, como es ahora asistir al hospital a recibir su cura periódica.

 

Este mismo medio ha podido saber que la dosis del tratamiento que Mila recibió el pasado lunes 22 de febrero fue especialmente complicada. Ximénez tuvo que quedarse más de lo habitual en el centro médico ya que su cuerpo no reaccionó tal y como esperaba.

Dl U467975 003
Mila Ximénez junto a su hermano Manolo

No obstante, Mila pudo salir por su propio pie del hospital y volver derechita a su nueva casa, donde recibe con asiduidad la visita de sus hermanos Manolo (el que siempre la ha defendido en plató cuando ha ido a algún reality), Concha y Encarna a pesar de que ninguno de ellos viva en Madrid.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio