Alba Carrillo y su bañador de 180 pavos, de 'party' en Ibiza con dos hombres: las fotos del momento

Alba Carrillo y su bañador de 180 pavos, de 'party' en Ibiza con dos hombres: las fotos del momento
Sin comentarios

Alba se ha dejado el Carrillo en su bañador de 180 lereles. Sí señor, la colaboradora de 'Ya es Mediodía' ha decidido gastarse un auténtico pastizal en un bañador que, con toda seguridad, acabará comido por el sol en cuatro días. Pero más allá de lo que dure o deje de durar su bikini, lo cierto es que se lo está pasando pipa en las playas de las Pitiusas.

Como buena famosa máxima, Alba ha puesto rumbo a la isla de los famosos para dejarse el 'money' en paellas a pie de playa, sangrías a precio de Moet Chandon y tumbonas cuyo alquiler supera el precio de la renta de tu pisito. La Carrillo, junto a dos maromos cuya identidad desconocemos, se lo está pasando de miedo en sus vacaciones de verano.

Pero, ¿qué relación tiene Alba con sus dos acompañantes? ¿Acaso ha decidido polienamorarse? ¿O es que con la cartera de uno no llegaba para pagar todos los gastos? ¡No! De eso nada, monada. Ellos son Nacho y Fer, dos amigos íntimos que Alba conserva desde la infancia y que, además, están felizmente casados con sus esposas.

Aba Carrillo, su bañador y sus dos colegas - Gtres
Alba Carrillo, su bañador de 180 pavos y sus dos colegas de la infancia - Gtres

"Nacho y Fer (Beni) son mis amigos desde hace 30 años y tienen unas mujeres maravillosas que entienden perfectamente que los hombres y las mujeres pueden, deben y tienen que ser amigos. Y, ahora, ellas también lo son. Siempre lo he dicho y lo repito: Soy muy afortunada", escribía la Carrillo en sus redes sociales.

De este modo, nos queda clarinete que Alba lo está gozando con su gente en uno de los rincones más bellos de nuestro país. Y para colmo, la tía luce un tipazo que ya quisieran muchas... ¡Parece que tiene 25 añitos!

Alba Carrillo y su cuadrilla ibicenca - Gtres
Alba Carrillo y su cuadrilla ibicenca - Gtres
Temas
Inicio