Publicidad

Miriam Giovanelli, a lo Angelina Jolie (me meo...), en FHM

Miriam Giovanelli, a lo Angelina Jolie (me meo...), en FHM
15 comentarios

Publicidad

Está claro que como el presupuesto no nos llega para tener a la Angelina Jolie de verdad, es casi mejor contar con una actriz que se precie a ponerse en la piel de una de las guapas por excelencia. Y es que con eso que está de promoción de la peli 'Salt' pues está de máxima actualidad, pero es que con este nuevo número de la revista FHM me meo, no os voy a engañar.

Aunque no lo creáis, ella es Miriam Giovanelli, a la que ya hemos visto en un número pasado de la publicación, mucho más favorecida que ahora, todo sea dicho de paso. Y es que a la chica la han caracterizado al estilo Angie en la peli y le han plantificado dos pelucas, en plan rubia y morena que a cada cual peor. Mira que es monísima esta chica y vaya cristo que la han preparado.

miriam-giovanelli-fhm-salt

No sé ni porqué versión decantarme, supongo que más por la morena porque la rubia me recuerda a Soraya (...). Aún así me parecen ambas horribles (incluídos los gestos y eso de poner morritos como que no), no puedo decir otra cosa, pero para gustos, los colores.

Aquí tenéis el making off a ver qué os parece a vosotros.

Sitio Oficial | FHM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir