Compartir
Publicidad

Mischa Barton se queda en el paro

Mischa Barton se queda en el paro
19 Comentarios
Publicidad

Lo de esta chica ya es que me da hasta pena, de verdad os lo digo. Sin duda la mala suerte que tiene no es ni medio normal, vamos que no hay una Ley de Murphy que no se le haya cumplido. Y es que a Mischa Barton las cosas no acaban de irle del todo bien o mejor dicho, le van todas mal.

Depués de su brote psicótico o como queráis llamarlo que la llevó a estar una temporada en el hospital, parecía que la actriz empezaba, más o menos, a levantar cabeza con la nueva serie que prometía ser la gran revelación (igual me he pasado) de la temporada ‘The Beautiful Life’. La verdad que sólo con la promoción que tenía valía la pena intentarlo y además contábamos con el aliciente de que estaba producida por Ashton Kutcher, pero ni por esas. Lejos de todo pronóstico la serie ha sido un gran batacazo y con sólo dos episodios emitidos ya ha sido cancelada.

Ahora nos queda ver qué hará Mischa que se ha quedado más colgada que una percha, con un historial que pa’qué contaros y en una industria sin ideas aparentes y llena de mejores actores ¿cursillos del INEM? Quizá. Sea como fuere las últimas imágenes que han aparecido de ella dan hasta miedo...

mischa

No sé con qué me quedo de la escena si con esos pelos, los labios, la camiseta que parece recién salida de la trituradora, los perros o las bolsas llenas de ropa que parece que acaba de ser desalojada. Nena, no puedo menos que decirte que estás echa un cristo, mira a ver porque con semejante facha igual si te sientas en un banco en un parque te dan billetes de dólar.

En ¡vaya tele! | ‘The Beautiful Life’, primera cancelación de la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio