Publicidad

Mónica Carrillo, la famosa invitada que se escondía tras 'Mariquita' en 'Mask Singer'

Mónica Carrillo, la famosa invitada que se escondía tras 'Mariquita' en 'Mask Singer'
Sin comentarios

'Mask Singer' es ese programa que nos está ayudando a empatizar con Rappel y Aramís Fuster, es decir, ahora sabemos cómo se siente uno al intentar acertar algo y no dar ni una. Hoy, ya que conocíamos a Unicornio, Monstruo, Pavo Real, Girasol y Catrina, el único programa que ha unido a toda España, además de 'Cantora: la herencia envenenada', nos ha honrado con la visita de una máscara invitada: Mariquita.

Un disfraz como de bichito africana con cara del de los Conguitos de lo más glamouroso, que ha dejado entrever en sus pistas que siempre atiende la llamada de la actualidad, que escribe cuentos (o libros). que había compartido un sketch de nochevieja con Mota y que ha estudiado mucho para parecerse a las grandes mujeres que siempre ha admirado, como Marie Curie, Frida Khalo y María Marínez, refiriéndose a su "insecta madre".

Javier Calvo ha dado en el calvo clavo apostando por que sería Mónica Carrillo (Martínez), sin embargo han sonado los nombres de otras periodistas como Julia Otero, Susanna Griso o Cristina Pardo. Pero finalmente, hemos podido descubrir que el Javi de 'Foq' estaba en lo cierto... ¡La compi de Matías Prats estaba tras la máscara de Mariquita!

Captura De Pantalla 2020 11 18 A Las 23 58 29

Mónica Carrillo ha demostrado, a parte de un gran sentido del humor, ser muy valiente enfrentándose a 'Someone like you' de Adele... ¡Y medio la ha defendido! ¿Os imagináis a otras grandes artistas como Ángeles de Camela o Leticia Sabater interpretándola? Porque yo no... "Es la primera vez que canto en público", ha reconocido la periodista.

Captura De Pantalla 2020 11 19 A Las 0 02 38

"Nunca pensé que lo haría (...) Pido desde aquí disculpas a Adele", ha dicho Mónica remando a favor de obra del espectáculo. La presentadora del telediario ha asegurado que nunca se hubiera visto participando en el programa, pero que se ha dejado enredar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios