Mónica Carrillo muestra su rostro sin maquillaje: estas son las secuelas del cáncer que sufrió

Mónica Carrillo muestra su rostro sin maquillaje: estas son las secuelas del cáncer que sufrió
Sin comentarios

Monica Carrillo sorprendía hace unos meses al anunciar que padecía un cáncer de piel localizado en su nariz. A raíz de aquello, tuvo que darse de baja para dedicar su tiempo a recuperarse de la enfermedad. Un año después, la presentadora ha decidido mostrar su rostro al natural, con cicatriz y sin filtros.

Mónica Carrillo
Mónica Carrillo - Gtres

La periodista se ha convertido en uno de los rostros que ha dado visibilidad a la lucha contra el cáncer debido al carcinoma basocelular que la aparto del trabajo durante el verano pasado. Aunque el camino no ha sido fácil, la Carrillo se muestra positiva en redes sociales.

"Entre estas dos fotos ha pasado un año. La vida sigue. Nos deja cicatrices profundas para que no nos olvidemos de todo lo sucedido, pero siempre avanza. Cuídense, protéjanse del sol y preocúpense por lo importante", ha escrito Mónica en Twitter e Instagram.

Todo comenzó con una herida en la nariz que no terminaba de curarse. Hace un año, Mónica acudía al dermatólogo y le confirmaban que se trataba de un carcinoma basocelular. Tras extirparlo, la presentadora de informativos tuvo que enfrentarse a una larga recuperación. Por suerte, todo aquello pasó y Mónica nos regala esta hermosa reflexión sobre el proceso.

Mónica Carrillo
Mónica Carrillo - Instagram
Temas
Inicio