Publicidad

Morir de amor con Stephen Amell cuando va juego con su nena

Morir de amor con Stephen Amell cuando va juego con su nena
2 comentarios

Publicidad

Yo no sé que será, si la primavera, si que de repente mi reloj biológico hace tic-tac o el irremediable atractivo de un papi con su bebé en brazos, pero es que llevo un buen rato muriendo de amor con Stephen Amell vestido a juego con su nena. Tenéis que entenderme, ahora que se ha terminado la temporada de 'Arrow' sólo me queda fisgar en sus redes sociales y encontrarme esto.

Que sí, que los padres jóvenes y guapetones tienen un algo especial, que ver a Stephen ahí luciendo músculo a tope con su nena toda rolliza y achuchable haciendo como que saca bola es amor del bueno y grande. Que vale, que lo mismo si fuera Paquirrín no pensábamos lo mismo, pero es que el detalle de la camiseta patriótica a juego para honrar el Memorial Day que se celebraba en USA es un puntazo. Y la niña es achuchable en grado máximo.

La verdad es todo un detalle que este chico haga estas cosas, que ya sé que es un post un poco sin motivo aparente, pero que alegra mucho la vista de un lunes gris, y como que pensar en que hasta otoño no va a haber serie pues ponía triste y tal. Es una labor social.

Vía y Foto | Facebook Stephen Amell
En Poprosa | Me parto con Stephen Amell en el Derby de Kentucky
En Poprosa | Esas navidades soleadas de la familia Amell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir