El motivo por el que Adela González ha sustituido a María Patiño como presentadora de 'Sálvame Lemon Tea' junto a Terelu Campos

El motivo por el que Adela González ha sustituido a María Patiño como presentadora de 'Sálvame Lemon Tea' junto a Terelu Campos
Sin comentarios

Tras haber sido sustituidas por unas guapérrimas vaqueras y unos buenorros colombianos de los que van al pajar a perpetuar el legado aquellos dos días oscuros para las audiencias de Telecinco emitiendo capítulos de 'Pasión de Gavilanes', María Patiño ha sido nuevamente reemplazada este lunes 21 de marzo por una de sus compañeras: Adela González.

La audiencia se ha quedado hecha 'Lemon pie' al poner falta en asistencia a María Patiño. La socialitera más dicharachera no da a basto entre tanto curro: que si colaborar en 'Sálvame', que si presentar esta versión maruja de 'Aquí hay tomate' con Terelu, que si llevar todo el peso de los memes de Twitter junto a Belén Esteban y ser la Anne Igartiburu telecinquera con su particular 'Hola corazones' de los fines de semana... ¡No para, no para, no para (como diría su amiga Mila Ximénez)!

Es por eso que la periodista sevillana ha decidido no darle más tralla a su vena inflamable y se ha tomado unos días de relax: "Ha llegado la hora de la desconexión. Daros las graciaaas a todos", escribía el pasado sábado la Patiño justificando su ausencia en el 'Socialité' del domingo, en el que fue sustituida por Nuria Marín como es habitual, y en el 'Sálvame Lemon Tea' de este lunes.

Está claro que Adela González ha pasado la prueba del algodón como cubre-huecos de 'Sálvame'. La presentadora -cuya función es una mezcla entre ser una Roberto Brasero del cancaneo, con su mapa y todo, y poner orden entre tanto cancaneo con sus contextualizadoras intervenciones sobre los temas a tratar- parece haberse ganado el favor de la dirección, que ha confiado en ella para cubrir el irremplazable espacio que ha dejado la Patiño en sus improvisadas vacaciones pre-Semana Santa.

El divertido inicio del programa sin María

Adela González juega a ser María Patiño al inicio de 'Sálvame Lemon Tea' - Telecinco
Adela González juega a ser María Patiño al inicio de 'Sálvame Lemon Tea' - Telecinco

La vasca se ha calzado una peluca del baúl de 'La Última Cena' de Lydia Lozano simulando ser María Patiño: "¿A ti qué te pasa? Cuando no presentas el domingo vienes con muchas ganas de hablar.  Tú estas muy rara, te has puesto mucho tacón hoy porque estás más alta. Hazme el perrito de yoga", simulaba al inicio del programa Terelu Campos mientras que el imitador de cabecera de 'Sálvame' jugaba al despiste de espaldas a la cámara.

Adela González aparece en 'Sálvame' con unas porras para ganarse a su compi Terelu - Telecinco
Adela González aparece en 'Sálvame' con unas porras para ganarse a su compi Terelu - Telecinco

"No tengo muy buen día", ha bromeado Josep Ferré antes de hacer la postura de yoga y descubrir su identidad muy metido en su papel de 'Fake Patiño' antes de que Adela se arrancara a demostrar su habilidad para leer el prompter sin cometer ningún fallo, al contrario que sus predecesoras Paz Padilla y María Patiño.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio