Publicidad

El motivo por el que Álex García abandonó su entrevista en 'La Resistencia' (y cómo reaccionó David Broncano)

El motivo por el que Álex García abandonó su entrevista en 'La Resistencia' (y cómo reaccionó David Broncano)
Sin comentarios

A ver, siendo sinceros, con el corazón en la mano... A nosotros 'La Resistencia' nos gusta. Nos hace gracia. Somos de un humor... ¿cómo decirlo? Incorrecto. Pero a veces, claro está, puede llegar alguien a quien no le haga mucha gracia y acabe haciéndose un 'Sálvame' (que no es otra cosa que acabar abandonando el plató).

Álex García, uno de los actores de 'Antidisturbios', la nueva serie de Movistar+, sabe bien de lo que hablamos. Más que nada porque él mismo lo vivió en sus propias carnes y acabó abandonando el programa el pasado lunes, dejando a Broncano con la palabra en la boca: "Oye, me voy, me voy ya. Despídeme como tú sabes. Despídeme como me has presentado. Me despido yo, muchas gracias y buenas noches".

Alex Garcia La Resistencia Actor

Pero, ¿qué es lo que sucedió realmente? ¿Por qué García decidió hacer 'chas' y desaparecer de su lado? Este miércoles volvió al programa para explicarlo, tras recibir una llamada de Broncano: "Quien llamó y se preocupó por la entrevista fuiste tú. Fue todo un gesto por tu parte para decir 'Álex, me da la impresión de que no te has ido contento con la entrevista'", explicó.

"Llegué a casa con mal sabor de boca", aseguró. Pero, por favor, Álex, dinos, que queremos saber, ¿qué pasó? ¿Qué ocurrió para que te levantaras como si se te hubiera encendido la mecha de un petardo? "Cuando lo que está editado...", empezaba la explicación.

A esto fue David Broncano el que interrumpió para explicarlo mejor: "Hubo una falta que se te hizo que hemos quitado". Uno de los motivos por los que eliminaron esa parte es porque se pasaron de tiempo... Y para recortar algo, mejor recortar en aquellos minutos en el que el pobre Álex se estaba cagando internamente en todo.

Entonces el actor explicó el verdadero motivo que le llevó a abandonar 'La Resistencia', que fue un chiste: "Tocaba un tema de enfermedades, y en mi familia pues no tiene mucha gracia, aunque yo me pueda reír de esto. Entró mal", afirmó. A lo que pensó que aquello era una falta de respeto y "yo estoy siendo cómplice de esto... Lógica aplastante: vete de aquí".

Broncano confirmó que en las entrevistas "se hacen algunos chistes ofensivos, pero quien venga se lo tiene que pasar bien"... Y a la segunda lo consiguieron. O al menos eso aparentó Álex. Aunque ya se sabe, de un actor nunca te puedes fiar...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios