El motivo por el que Arturo Valls ha desaparecido inesperadamente de las tardes de Antena 3: Eugeni Alemany, su sustituto al frente de 'Ahora Caigo'

El motivo por el que Arturo Valls ha desaparecido inesperadamente de las tardes de Antena 3: Eugeni Alemany, su sustituto al frente de 'Ahora Caigo'
Sin comentarios

Todo iba bien, parecía una tarde tranquila y calurosa de lunes, sin mucho más sobresalto de la pereza que suele instalarse en nuestros cuerpos los primeros días de la semana cuando, de repente, fuimos testigos desde el sofá de nuestras casas del mayor robo de la historia (no ficticio, el de la Casa de Moneda y Timbre no cuenta por encapuchados rojos con caretas de Dalí no vale) en nuestros televisores. Arturo Valls se cayó de la trampilla como presentador titular de 'Ahora Caigo' en el programa de ayer.

El presentador más cachondo de la tele, el único que era capaz de tapar con su manto de gracia el basiquismo del programa de preguntas más chorras de la historia de los concursos, ha sufrido lo que ya se conoce como 'hacerse un Raquel del Rosario' (la de 'El Sueño de Morfeo' que pegó tres gallos en Eurovisión y nunca se volvió a saber de ella), es decir, ha desaparecido de nuestras rutinas diurnas sin previo aviso, sin vaselina... ¡pero tranquilidad! ¡Es temporal!

Captura De Pantalla 2021 06 15 A Las 9 55 22

El programa justificaba la ausencia de Arturo con un pequeño sketch que parece habérsele ocurrido a un guionista sin muchas ganas de darle al coco y que no conoce la inestabilidad capilar de los Javis. El presentador habitual de 'Ahora Caigo' aparecía con el pelo rosa (ya ves tú qué problema para él, que apenas le gusta disfrazarse, travestirse y todo lo que sea hacer el payasete). "¡Quítamelo, yo no puedo presentar así. Tengo un caché...!", decía Valls tirando de agenda para ver quién podía sustituirle.

Eugeni Alemany, un hombre al que Google define con el adjetivo vintage injustamente en desuso 'showman' (el masculino de 'vedette', ya que eran los dos tipos de currículums que existían para los famosos en los tiempos mozos de la tele), ha sido el elegido para tomar las riendas del epicentro del frikismo televisivo durante la ausencia de Arturo Valls.

Según Tinet Rubira (dueño y señor de 'Getmusic', productora del concurso), el presentador de la televisión valenciana y exreportero de 'Caiga Quién Caiga' tan solo habría grabado dos programas de 'Ahora Caigo' en sustitución de Valls, que no pudo acudir a su puesto de trabajo por motivos profesionales, pero que estará de vuelta hoy mismo.

Captura De Pantalla 2021 06 15 A Las 9 56 23

El portal 'Ecoteuve' y otros medios especializados apuntan que, tras este espejismo, Arturo Valls podría tener los días contados en 'Ahora Caigo' por decisión propia. Sin embargo, no sería Eugeni Alemany quien cogería su testigo a partir de la nueva temporada televisiva (septiembre), sino El Monaguillo.

Temas
Inicio