Nuria Roca tendrá su propio magacín en 'La Sexta': ocupará el espacio que deja 'Liarla Pardo' los domingos por la tarde

Nuria Roca tendrá su propio magacín en 'La Sexta': ocupará el espacio que deja 'Liarla Pardo' los domingos por la tarde
Sin comentarios

Nuria Roca vale para mucho más que para sustituir a Pablo Motos en situaciones límite, para reírse de las camisas de su marido en las tertulias cuñaístas de 'El Hormiguero' y para que se rían de ella por ser humana y no hacer bien algunos retos que no tienen nada que ver con su profesión (como trucos de magia) como la titana Pilar Rubio. Parece ser que por fin Atresmedia empieza a ser consciente de ello.

Tal y como han comunicado 'La Sexta' y la propia Nuria Roca a través de sus redes sociales con un escrito oficial, la mítica presentadora de 'Waku Waku' se pondrá al frente de un magacín de info-entretenimiento menos político que el programa del que coge el testigo, 'Liarla Pardo', cancelado tras el fichaje de Cristina Pardo (la gemelier de Sonsoles Ónega en Atresmedia) por 'Más Vale Tarde', del que sale Mamen Mendizábal. ¡DERRAMA! ¡Reestructuración al completo en la programación de la cadena verde!

Iñalki
Iñaki López y Cristina Pardo se pondrán al frente de 'Más Vale Tarde' a partir de septiembre

Aún se desconoce cómo se llamará este nuevo programa presentado por Nuria y quiénes serán sus colaboradores aunque, a juzgar por lo mucho que le gustan los jueguecitos de palabras a los de 'La Sexta' ('Liarla Pardo', para Cristina Pardo; 'La Sexta Noche', para el debate de los sábados...), no me extrañaría que fuera algo así como 'Quien tiene Roca se equivoca', 'A pedir de Roca', 'El Gran Juego de la Roca' o que directamente sea una caquita de espacio para poder tirar el formato por un WC Roca...

Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que el magacín comenzará a emitirse en la próxima temporada televisiva, es decir, a partir de septiembre.

Este no es el único proyecto que se le ha confiado a Nuria Roca desde que sustituyó con éxito a Pablo Motos en 'El Hormiguero' durante su baja por positivo en coronavirus, ya que la valenciana también está a puntito de estrenar 'Family Feud: la batalla de los famosos'.

Un programa producido por Fremantle y que tiene toda la pinta de espacio nocturno veraniego perfecto para ver en familia cuando ya estés harto de hacer maratones de tus series favoritas en esos días de encadenamiento al sofá con el aire acondicionado a cuatro grados bajo cero.

Family Feud Nuria Roca

Fotos | Atresmedia y GTRES

Temas
Inicio