El muchacho que tiene loquita a Alexia Rivas: así es Luca, el Tarzán italiano hermano de Gianmarco

El muchacho que tiene loquita a Alexia Rivas: así es Luca, el Tarzán italiano hermano de Gianmarco
Sin comentarios

Un nuevo amor podría haber llegado de la vida de Alexia Rivas. Tras su aventura con Alfonso Merlos y algún rollete pasajero sin importancia, la ex superviviente estaría coladita por un hombre atractivo, semi conocido y con un tabletón de chocolate que quita el 'sentío'. ¡Ay Alexia, no tienes tú buen ojo ni nah!

Alexia Rivas
Alexia Rivas en 'Viva la Vida'

Este fin de se semana, Alexia Rivas se plantó en 'Viva la Vida' para charlar sobre su paso por 'Supervivientes' y, ya de paso, promocionar el programa online en el que trabaja como colaboradora: 'Sobreviviré Aftershow'. La verdad es que la entrevista a la joven fue un verdadero coñazo, pero en los últimos minutos salió la perra gorda: ¡Alexia podría estar enamorada!

Alexia Rivas
Alexia Rivas en 'Viva la Vida'

Toñi Moreno se puso sería e hizo la pregunta: "¿Alexia, estás conociendo a alguien en profundidad?", y la joven contestó: "No, no le estoy viendo ni conociendo pero te digo que ojalá, es guapísimo y encantador", dijo sobre Luca, el italiano buenorro con el que se la relaciona.

Luca Onestini
Luca Onestini saliendo de la duchini - Instagram

¿Quien es este muchacho? ¡Es Luca Onestini!, el hermano cañón de Gianmarco que podría tener loquita a Alexia Rivas. Ella lo niega, pero la joven nos ha dejado alguna pista en Instagram que la delata. En una foto de Luca, la joven ha comentado: "Me encanta". ¡Aquí hay tema, pero vamos!

Alexia Rivas
Alexia Rivas, coladita por Luca, el italianini hermano de Gianmarco - Instagram

Por otro lado, Gianmarco ha desmentido que su 'brother' esté enrollado con Alexia, pero ya lo dice el refrán: cuando el río suena, agua lleva. ¿Se habrán enrollado estos dos? Todo apunta a que Alexia está pico y pala en la conquista del Tarzán italiano, pero el muchacho parece resistirse a los encantos de la periodista.

Temas
Inicio