Mucho drama, telita de suspense y dos vidas al filo de la muerte: esto es lo que nos espera en el último capítulo de 'Infiel'

Mucho drama, telita de suspense y dos vidas al filo de la muerte: esto es lo que nos espera en el último capítulo de 'Infiel'
Sin comentarios

Hay algo que nos genera más expectación y ansiedad que conocer el listado definitivo de celebs que van a tostarse al sol y a comer cangrejos en 'Supervivientes' y es el último capitulito de 'Infiel' que se emite el próximo domingo en 'Antena 3'. Para que no se nos escapa ni el más mínimo detalle del ansiado día de la entrega, vamos a hacer un recordatorio de los momentazos más top del último episodio. ¡Al lío!

En primer lugar, hay que recordar la humillación pública que sufrió Derin en la party de Ali cuando Asya, en un alarde de estar subida al podio de las exclusivas venenosas de 'Sálvame', sacó a relucir cómo la susodicha no dijo ni de su reciente aborto además de provocar la respectiva cara de cuadro de Volkan. A una que no le sentó nada bien este dramita fue a Gönul que cogió a su retoña por banda y le espetó un cálido y entrañable: "Ahora estás en boca de todos".

El boom del episodio tuvo lugar cuando la doctora se plantó en casa de Derin para llevársela de la manita a un acantilado y así narrarle cómo su progenitora, atacaíta de celos, provocó su propia muerte y la de su padre conduciendo hasta un precipicio: "No le hagas lo mismo a Zeynep", le espetó la médico a la chiquilla. De poco sirvió el discursito de coach de Asya porque Derin la obligó a subirse al coche y, a tope de velocidad, pusieron rumbo a Sapanca, ciudad en la que comenzó su tórrido romance con Volkan. Entre grito y manoseo de volante, ambas perdieron el control del coche e hicieron que este quedara al filo de un barranco.

Captura Web 1 4 2022 134952 Www Google Es
Las enemigas máximas - Antena 3

La escena final concluye con Volkan llegando apresuradito al acantilado y contemplando cómo el vehículo caía a las profundidades marinas de este, es decir, DRA-MA. Así que, ya sabéis, estad bien descansaditos este finde, no trasnochéis mucho y comprad un repertorio de snacks porque la noche del domingo se avecina muuuuuy movidita.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio