'UPA Next': estos son los famosísimos actores de 'Un paso adelante' que regresan a darlo todo a la academia de Carmen Arranz

'UPA Next': estos son los famosísimos actores de 'Un paso adelante' que regresan a darlo todo a la academia de Carmen Arranz
Sin comentarios

A veces la vida nos sonríe y rescata del baúl de los recuerdos una de las series más top que nos regaló la televisión. 'Un paso adelante' recogió las peripecias artísticas y los líos sabaneros de un grupito de aspirantes a bailarines profesiones entre los años 2002 y 2005 donde el drama, los tórridos romances entre bambalinas y los esguinces de tobillo reinaron en cada uno de los capítulos emitidos por 'Antena 3'.

'Atresmedia', va a ser el responsable de revivir este proyecto que recibirá el nombre de 'UPA Next'. Desde que saltó la noticia, son muchos los fans que andan con el ataquito de ansiedad deseando saber qué miembros del elenco original vuelven a dar vida a sus respectivos personajes repletitos de testosterona y hoy se pone punto y final a tantísima incertidumbre.

La primera que ha dado su sí máximo ha sido Mónica Cruz, la hermanísima de Pé lo ha confirmado desde su cuenta de Instagram donde reconoce que va a retomar su papel de Silvia Jauregui que, para los olvidadizos, fue la sobrina de la co-directora de la escuela (Alicia Jauregui) y que callaba los continuos apelativos de "enchufada" a ritmo de plié, relevé y golpe de cadera.

 

Según 'VerTele', otra que vuelve a enfundarse en sus legendarios calentadores multicolor es la queen del "Jaja no k ha pasao" por su temazo 'Rakata', Beatriz Luego. La señora esposa de Youtel tendría un papel en la serie con su mítica y bonachona Lola Fernández, con la que lloramos a moco tendido cada vez que le rompieron su corazoncito en mil pedazos. Por otro lado, el mismo medio ha asegurado que Miguel Ángel Muñoz también habría fichado como el chulesco Roberto Arias para hacernos ver si el paso del tiempo le ha bajado por fin los aires de divo que se trajo durante las seis temporadas.

Habrá que esperar todavía para la confirmación del resto del elenco porque hay muchos grandes que se han quedado en el tintero de la talla de Pablo Puyol, Silvia Marty, Natalia Millán o Lola Herrera. Eso sí, de momento, este adelanto actoral es muuuy suculento.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio