Publicidad

'Mujeres y Hombres y Viceversa' vuelve como un GH matutino que venía gratis con las pipas y Jesús Vázquez lanza un mensajito a Toñi Moreno y Emma García

'Mujeres y Hombres y Viceversa' vuelve como un GH matutino que venía gratis con las pipas y Jesús Vázquez lanza un mensajito a Toñi Moreno y Emma García
Sin comentarios

Jesús Vázquez ha tomado las riendas del programa de viceversos con un poco de mood noventero, en un plató que parece el laboratorio con proyector de un colegio público, con una casa donde vivirán los concursantes al más puro estilo GH (pero el que te viene gratis con la caja de Cola Cao grande) y un tronista pelocos que va de Clark Kent de Hacendado.

Él es el primer tronista, José Bernal, un buenorro viceverso-normativo (pero no) con pinta de prota de serie turca camuflado en un look de intelectual marbellí. En el minuto 6 de programa (compruébalo tú mismo/a), ya estaba enseñando su six pack que, con un subibaja de cuchara, podría ser considerado sustitutivo de la botella de anís para cantar villancicos.

El otro tronista que vivirá 24/7 pelando la pava y creyéndose el puto amo del lugar cuando en realidad necesita mendigar minutos de tele para ligar es Álex Bernardos, un repetidor de 'MyHyV' que ha declarado un súper original "tengo muchas ganas de vivir la experiencia". Si me bebiera un chupito por cada vez que han dicho esa manida frase en un reality, ya me estarían incinerando con el hígado hecho un guiñapo.

Álex ha puesto pega a todas las pretendientas que le iba presentando el programa. No me extraña, si es que una de ellas se llama "Chichi" Terremoto, la prima nini tiktoker de La Terremoto de Alcorcón. Este chico es un sibarita de cuidado, pero vaya, que todo cuadra cuando nos enteramos de que es uno de los mejores amigos de la intelectual Oriana Marzoli.

Jesús, por su parte, ha comenzado su andadura en el programa con las tablas que le caracterizan y ganando en atractivo a cualquier tronista que se preste, eso por descontado. Se ha acordado de Toñi Moreno y Emma García, a las que releva en esta función destapando que ha habido unas llamaditas para recibir consejo de la voz de la experiencia por un lado, y del paro por el otro: "no te sientes en las escaleritas o llévate un cojín porque si no vas a acabar con el coxis como para no volver a bailar twerking en tu vida", le habrán dicho.

Los colaboradores "expertos en el amor" elegidos para el día del estreno han sido Nagore Robles, la siempre cuerda y sensata Violeta Mangriñán, y el educado y caballeroso Iván González. La crème de la crème.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios