Nagore Robles le quita el puesto a Sandra Barneda: este es el nuevo (y extraño) programa que presentará en Mediaset

Nagore Robles le quita el puesto a Sandra Barneda: este es el nuevo (y extraño) programa que presentará en Mediaset
Sin comentarios

Desde que 'Mujeres y Hombres y Viceversa' despareciese de nuestras pantallas, Nagore Robles debía estar en su casa esperando la llamada de algún directivo Telecinquero con buenas noticias. Y, casualidades de la vida, el teléfono sonó. La ex asesora del amor da un paso más en su carrera televisiva para convertirse en presentadora de un formato propio.

Nagore Robles y Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda en el plató de 'La Isla de las Tentaciones' - Instagram

Sandra, no te enfades, ya sabes cómo funciona esto de la tele. Según publica ElPeriódico.com , Nagore está a puntito de ponerse al frente de un nuevo programa en Mediaset. El estreno es inminente y el formato será algo así como una especie de debate dinámico y cañero sobre los temas más desenfadados de la actualidad social. Además, podría incluir una tertulia sobre 'Supervivientes'.

Nagore Robles
Nagore Robles - Instagram

Según el citado portal, el programa se emitirá la madrugada del jueves al viernes, aproximadamente entre las 2:00 y las 3:00 horas. ¿Lo malo? Solo podrás verlo si tienes Mitele Plus, la plataforma online de pago de Mediaset.

Nagore Robles
Nagore Robles - Instagram

En resumen, que la cadena ha decidido largar a Sofía Suescun y pretende enchufar a Nagore Robles para conseguir algo de audiencia en Internet. Pero la cosa pinta fea... Señores de Telecinco, aquí huele a fracaso televisivo desde lejos. ¡Suerte!

Temas
Inicio