Nico y Gal·la, 6 meses después: así es la relación con Miriam y Miguel de Hoyos tras la hoguera final de 'La Isla de las Tentaciones'

Nico y Gal·la, 6 meses después: así es la relación con Miriam y Miguel de Hoyos tras la hoguera final de 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios

Gal·la y Nico han llegado 6 meses después al 'Airbnb' más lujoso que tiene Telecinco para demostrar que siempre se puede hacer un poquito más el ridículo. Los David y Victoria Bechkham de AliExpress se han reencontrado en el último programa de 'La Isla de las Tentaciones' tras su hoguera final entre reproches, con versiones muy diferentes de lo que ha sido su relación desde que aterrizaron en España y con revelaciones de lo más sorprendentes.

La nueva actualización de Gal·la (a la que no debe reconocer ya ni su propio teléfono móvil al desbloquear la pantalla) ha pisado fuerte definiendo el paso de Nico por 'La Isla de las Tentaciones' como "patético": "Era un niño pequeño en un parque de atracciones", le ha explicado a Sandra Barneda mientras que el fake futbolista la veía desde la sala de espera.

'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después' - Telecinco
Gal·la junto a Sandra Barneda en 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después' - Telecinco

Nico, en cambio, ha preferido adoptar la estrategia de asegurar que el paso de su ex por el concurso ha sido una farsa: "Quería irse sola porque no confiaba en Miguel. Se fue a verlo a Málaga porque a mí me dio la gana. Me dijo que para verlo necesitaba que fuera con ella por si le dejaba tirada que me tuviera siempre a mí", ha revelado el rubiales matizando que acompañó a Gal·la a ver a Miguel de Hoyos a la Costa del Sol "para que se pegara la hostia". Todo muy educativo.

El "cuento" de amor de Miriam y Nico

'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después' - Telecinco Miriam y Nico
Nico y Miriam en 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después' - Telecinco

El patrocinio de 'Bershka' ha llegado con la entrada triunfal de una embutida y felicísima Miriam. La tentadora se ha abrazado muy cariñosamente a Nico y este le ha dedicado unas preciosas palabras: "Me hace feliz. Es muy diferente a Gal·la, me hace sentir protagonista en la relación. No estamos juntos porque no estoy preparado, pero el día que lo esté se lo diré", ha regalado los oídos el concursante a la soltera.

Nico y Miriam (¡sorpresa!) no están juntos. Se ven de vez en cuando y, según las malas lenguas (Rosana y Gal·la), él está bastante cansado de ella, que parece estar usando la legendaria técnica del martillo pilón para conquistarlo: "Yo estoy abierta a conocerlo y le voy a esperar lo que haga falta", le ha contado Miriam a Sandra Barneda mientras que Nico la cogía de la mano para dar un poco de cuerpo al paripé.

El cameo de Rosana

Rosana 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después' - Telecinco
Rosana en 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después' - Telecinco

No podía faltar la tercera en discordia de todas las parejas del concurso: la gran Rosana. Lejos de ponerse a cantar un villancico o a tener un idilio con Toñi Moreno, esta Rosana ha puesto la nota discordante en este momento de pelar la pava que no parece estar creyéndose nadie entre Nico y Miriam: "Menudo cuento tenéis ahí montado. Cuando salimos de la isla, Nico me habló y me dijo que no se arrepentía de lo que sucedió en la villa", ha sentenciado la tercera reina maga (por lo de los polvos mágicos y eso).

Es entonces cuando han sacado a la luz que Rosana y Álvaro se han estado viendo en Mallorca tras su comentado trío, algo que no ha sentado muy bien a Nico ya que se siente con el monopolio en eso de jugar a dos bandas: "Han surgido cosas entre nosotros, pero nada más", ha confirmado la tentadora sobre su relación con el novio de Rosario. "Rosana, mañana yo te digo 'vente conmigo' y te vienes conmigo", le ha soltado el sobrado de Nico a la soltera.

El reencuentro entre Nico y Gal·la

Reencuentro Gal·la y Nico en 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después' - Telecinco
Reencuentro Gal·la y Nico en 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después' - Telecinco

El vis a vis entre el chaval con voz de silbato perruno y la doble de acción rubia de Aitana ha comenzado con la gran revelación de la noche: Nico no dijo la verdad sobre su profesión cuando se apuntó al casting de 'La Isla de los Guarrindongones': "Eres un mentiroso. Llegaste vendiéndote como un futbolista súper guay pero trabajas como cerrajero, empezando por ahí", sacaba del baúl de artillería Gal·la para dejar a la altura del betún a su novio (aunque tampoco es que esté muy alto.

Gal·la muy cabreada con Nico en 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después' - Telecinco
Gal·la muy cabreada con Nico en 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después' - Telecinco

Ambos han empezado a discutir por la custodia de la perra que comparten. Se ve que, tras la aventura cuernuda en República Dominicana, Nico y Gal·la siguieron viviendo en el mismo piso ya que ella no se veía capacitada para romper con su rutina. La cosa cambió al comprobar ella que su ex seguía viéndose con Miriam, lo cual llevó a Gal·la a tomar una medida desesperada: "o la perra o Miriam".

Nico explota contra Gal·la en 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después' - Telecinco
Nico explota contra Gal·la en 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después' - Telecinco

Nico ha asegurado que ha sido el paño de lágrimas, el hombro donde apoyarse y el confesor máximo de su ex tras el programa dado que Miguel de Hoyos ha seguido ejerciendo su soltería por las playas de Málaga. Gal·la, en cambio, se ha negado a reconocer que haya precisado de la ayuda especializada de Nicolás.

¿Y qué pinta Miguel de Hoyos en todo esto?

Miguel de Hoyos en 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después' - Telecinco
Miguel de Hoyos en 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después' - Telecinco

Miguel ha hecho acto de presencia en la graduación golfa de esta cuarta promoción de tróspidos. Nico ha tomado la palabra sin afán, según decía, de faltarle el respeto: "Eres un fantasma, un vendemotos y un sinvergüenza...", le ha soltado a modo de saludo durándole menos su compromiso de mantener las formas que los propósitos de Año Nuevo que me he puesto este año.

De Hoyos y Gal·la en Miguel de Hoyos en 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después' - Telecinco
De Hoyos y Gal·la en Miguel de Hoyos en 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después' - Telecinco

La versión de De Hoyos dista bastante de la de Gal·la y Nico ya que, según lo que hemos entendido, parece que la expareja se plantó en plan okupa en su casa durante las vacaciones: "Yo seguí hablando con Gal·la y me decía que Nico no se iba de la casa. Yo le dije que se viniera a Málaga para despejarse un poco de él porque buscaba algo. Pasó cuatro o cinco días allí, pero no sirvo para una relación. Lo dejamos de mutuo acuerdo", ha comentado Miguel explicando los motivos por los que no ha tenido nada con Gal·la.

Nico y Gal·la se van juntos de De Hoyos y Gal·la en Miguel de Hoyos en 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después' - Telecinco
Nico y Gal·la se van juntos de De Hoyos y Gal·la en Miguel de Hoyos en 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después' - Telecinco

Digamos que, por tanto, el cuadro final de esta familia desestructurada quedaría con Nico y Miriam como protas de lo que todos han definido como "un cuento" (y eso que han salido de la mano de la casa donde se grababa este especial), con Miguel por un lado y Gal·la por otro muy alejado de su ex: "Me gustaría que mi relación con Nico acabara en todos los sentidos", ha declarado dando a entender que piensa luchar por la custodia total de su perro en los tribunales caninos.

Temas
Inicio