La noche de amor entre Obregón y Miguel Bosé: Ana recuerda su beso con lengua en 'Mask Singer'

Ana Obregón y Miguel Bosé - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes de marchar a Miami, Obregón grabó su último proyecto televisivo. Fue 'Mask Singer', el programa en el que unos cuantos famosetes se disfrazan de animales e interpretan algún temazo de sobra conocido. Ana, junto a Mónica Naranjo y Los Javis, son los encargados esta edición de adivinar la identidad de quienes se esconden tras las máscaras.

El programa es sencillo, blanco y está editado. Un formato divertido en el que Ana se siente cómoda y dónde no necesita hablar de su vida privada. Sin embargo, lo ha hecho. Antoñita la Fantástica se ha tirado el pisto sin que nadie se lo piediera y nos ha regalado el titular del día: su primer morreo fue con Miguel Bosé.

Que el cantante y la actriz estuvieron liados es algo que todo el mundo sabe, pero nadie conocía la intrahistoria de dicha relación. Miguel era un chaval ya experimentado. Le gustaba la farra, el despiporre y los líos de faldas o pantalones. El tío se lo pasaba pipa y tenía una ajetreada vida sexual. Ana, en cambio, no era más que una niña sin experiencia alguna en el pecado carnal.

Y tuvo que llegar Bosé, el tan adorado Bosé, para hacerla pecar. Coincidieron en una fiesta y Anita pensó "'me lo quiero ligar". Y asi fue, se lo ligó. El joven cantante cayó rendido ante los encantos de aquella morenaza y entonces ocurrió: sus labios se fundieron en un beso apasionado que dejó a Obregón patidifusa.

Era su primer beso con lengua. Anteriormente había probado los 'piquitos', pero jamás la lengua de un varón había rozado su campanilla: "Mi primera cita fue con Miguel Bosé... Era muy niña, tendría 16- 17 años. Había la típica fiesta de 'guateque' y vi a Miguel de lejos", relataba en el programa de Antena 3.

Fotos: Gtres 

Comentarios cerrados
Inicio