Dani Rovira deja a su programa sin presentador tras recibir una inesperada propuesta

Dani Rovira deja a su programa sin presentador tras recibir una inesperada propuesta
Sin comentarios

El año ha empezado repletito de curro para nuestro queridísimo Dani Rovira. El actor lleva dos temporadas provocándonos una jartá de reír mientras presenta 'La noche D' en 'TVE' pero todo lo bueno tiene un hasta nunqui. El ex de Clara Lago le ha dicho a la dirección de su programita que abra una candidatura en 'InfoJobs' para buscar un nuevo conductor del show porque él se las pira.

Nadie deja un work tan importante si no tiene una propuesta muy golosa sobre la mesa. Y así es, Rovirita va a ser el careto visible de la plataforma 'Movistar +' a través de un espectáculo semanal con el que se nos va a escapar la gotita de pipí después de tanta carcajada y, además,  nos va a venir bien para olvidarnos (un ratito) de las noticias tan feas que nos llegan por parte del fucking Covid y demás dramitas varios.

 

Según 'Yotele', el nuevo reality humorístico de Dani va a consistir en una extensión del podcast 'Mi año favorito' que capitanea Arturo González-Campos en 'Podium Podcast'. El malagueño va a realizar un tour por los acontecimientos más significativos que han protagonizado sus invitados cual JorgeJa Vázquez (más gracioso y menos señorón) acompañando a los concursantes telecinqueros mientras dibujan la línea de su vidita.

Mientras ya se barajan los nombres de Silvia Abril o Edu Soto como nuevos conductores de 'La noche D', Rovira se ha despedido de su ex programa con una fotito en Instagram de lo más cuqui: "Mi admiración y agradecimiento a cada una de las personas que lo han dado todo por este programa, a los de detrás y a los de delante de las cámaras, a todos nuestros invitados y a vosotros, por haber querido acompañarnos en esta aventura" ha revelado el humorista, dejando a su público a lagrimita viva y huérfano de presentador.

 

Temas
Inicio