La noche loca en la que Messi quiso meter gol en la portería de Susi Caramelo: "Me dijo ¿te vienes a mi casa?"

La noche loca en la que Messi quiso meter gol en la portería de Susi Caramelo: "Me dijo ¿te vienes a mi casa?"
Sin comentarios

¡Esto es de traca! Desde luego, lo que no le pase a la Caramelo no le pasa a nadie. La última anécdota revelada por la cómica ha dado la vuelta al mundo en cuestión de minutos. Resulta que Susi, en una noche de discoteca y perreo máximo, rechazó la propuesta del mismísimo Leo Messi para acabar dándole al tucu-tucu en casa del futbolista.

Img A1a7ce60b5b3 1

Parece que Messi tenía ganas de echar un buen partido aquella madrugada. Leo quería meterle un gol a la Caramelo, pero esta, por culpa de su desconocimiento en el mundo del deporte, no lo reconoció y terminó ligándose a un pobretón. "Me estaba lavando las manos y vi que estaba un chavalín solo, sentado en un sofá, y yo que soy muy simpática y hablo con todos le pregunté: ¿Qué te llamas Lionel? ¿Cómo las lionesas?" ha relatado la reportera.

Img 8968c5fe1cf9 1

Al futbolista, que parecía algo perjudicado repanchingao' en aquel sofá de discoteca, le hizo tilín la reportera. "Empezó a sonreírme y ponerme caritas". Y aquí viene lo gordo, cuando a la humorista le dijeron que era el mejor jugador del mundo, flipó en colores: "¡No me jodas, que le acabo de decir que estoy con otro!"

Img 1854

"Le dejé con el tumulto y me fui para fuera y vino otra vez y me preguntó si me iba a su casa, que iban a una fiesta. Le dije que no porque era tan pobre que como me fuera a casa de ese tío no me echaban de allí ni con tarjeta roja" ¡Já! ¡Esta tía es la caña de España!

Temas
Inicio