'En el nombre de Rocío' NO se emitirá finalmente en otoño: el motivo por el que Telecinco se ha visto obligado a retrasar el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco

'En el nombre de Rocío' NO se emitirá finalmente en otoño: el motivo por el que Telecinco se ha visto obligado a retrasar el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco
Sin comentarios

Telecinco jugó a ser 'El Corte Inglés' adelantándose más de la cuenta (suelen empezar la campaña de 'La vuelta al cole' en julio) a la hora de anunciar los contenidos originales con los que iba a intentar ganar a Antena 3 en el inicio de temporada. Spoiler: no ha sido así, todo lo contrario, y encima los de Mediaset se han dejado algún que otro programilla bomba en el tintero como es el caso de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío'.

Nuestra Daenerys Targaryan patria, Rompedora de Audímetros y Mentiras, la que no arde, sino resurge de sus cenizas se ha propuesto reconquistar Chipiona con esta segunda temporada de la docuserie. Esta vez, Rocío Carrasco apuntará al blanco de la familia Mohedano, clan al que pretende hacer un jaque mate basándose supuestamente en el diario secreto de Rocío Jurado.

Rociíto responderá a la gran pregunta en esta nueva tanda de ocho mil quinientos cuarenta y cuatro episodios: ¿por qué tanto beef, tanto hate y, en definitiva, por qué no se lleva ya ni con Ortega Cano ni con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando ni con ninguno de los componentes del clan?

Tras el negacionismo público del autodenominado 'Clan Jurado' por el testimonio de Rocío Carrasco, el mismo que marca cada año su territorio en Chipiona como si fueran unos PipiMax's en el mausoleo de Rocío Jurado blanqueándolo como "homenaje" cuando no es más que el postureo más viejo de la historia (la Edad Media del Instagram), parece justicia divina que Rocío Carrasco vaya a explicar por fin el porqué de su distanciamiento con ellos.

Un testimonio que Telecino, tras su crisis de audiencia, debería estar esperando emitir como agüita de mayo pero... ¿Por qué no se han visto aún ni las nuevas promos de 'En el nombre de Rocío' en Telecinco? ¿A qué espera Vasile para empezar a recuperar el terreno tras el liderazgo de Atresmedia?

Ffcgd3q2nfcg5is65iygcdkjdy

Según ha podido saber 'esRadio', la serie documental ya estaría grabada y montada en los ordenadores centrales de 'La Fábrica de la Tele' y Telecinco, pero no verá la luz finalmente este otoño. El principal motivo de retrasar la emisión de 'En el nombre de Rocío' reside en que los directivos del grupo audiovisual se estarían cubriéndose las espaldas para evitar la existencia de cualquier resquicio donde el clan Mohedano pudiera apoyarse para demandar tanto a la productora como a Mediaset España. De este modo, se estarían revisando exhaustivamente y segundo por segundo todas las declaraciones y pruebas aportadas por Rociíto para este programa.

en el nombre de rocio, el motivo por el que se retrasa su estreno

Una tarea nada fácil teniendo en cuenta lo pejigueros que son los familiares de la Jurado (cuando ellos llevan 20 años viviendo de hablar de ella), la cantidad de minutos que tendrán grabados y montados del documental de Rocío Carrasco y, por supuesto, lo caro que les ha salido el despido de Antonio David Flores de 'Sálvame' tras la primera tanda de episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Temas
Inicio