Publicidad

Nos faltaba ella, Britney Spears se sube al coche cantarín de James Corden

Sin comentarios

Publicidad

Ayer Britney Spears (creemos que es ella, se le parece mucho) se subió al coche cantarín de James Corden para hacer eso, cantar en la medida de lo posible y regalarnos un par de momentos gloriosos que lo mismo os encantan o lo mismo os perseguirán el resto de vuestras vidas.

A ver, el inicio fue totalmente glorioso, con James Corden preguntando de qué iba 'Oops I did it again!' y Britney, o su doble operada, poniendo cara de sorpresa, o la que le deja el botox, diciendo que ella ni idea, que es una canción y no sabe de qué va la misa. Y se ponen a cantarla, bueno, más bien él, ella sonrie e intenta mantener el tipo hasta el estribillo. Al menos se sabe la coreografía, eso sí. Soy mala, ha molado un puñao.

Eso sí, señores, tengan cuidado, Britney quiere 3 hijos más, y necesita un hombre, que lo ha dicho. Pero bueno, no fue a buscar marido, que casarse no quiere, sino a promocionar su nuevo disco 'Glory' cantando, o bailando, que se oye más a James con diferencia, ella sonríe mucho y baila.

Pero el momento maravilloso de la noche, y sí, aquí no voy con segundas fue el 'Baby One More Time', con los dos vestidos de colegiales como en el vídeo y sí, cantando y divirtiéndonos un montón. No hacía falta que os identificara 'Toxic', 'Womanizer' y 'Make me', ¿verdad? Que yo sé que sois muy fans .

Vídeo - The Late Show with James Corden
En Poprosa - Michelle Obama es la reina del karaoke
En Poprosa - Adele se arranca por las Spice Girls en el coche de James Corden... igual que otros más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir